Motor.es

Rolls-Royce abre otro concesionario en China

El fabricante británico de vehículos de gran lujo no deja de lado el floreciente mercado chino

Rolls-Royce abre otro concesionario en China

2 min. lectura

Publicado: 27/06/2010 18:52

Rolls-Royce ha anunciado la apertura de su octavo concesionario en China; el primero en la ciudad de Ningbo. El mítico fabricante de Goodwood ha informado de que esta decisión fue impulsada por el fuerte crecimiento de la marca en China (nada menos que un 300 por ciento entre el primer trimestre de 2010 comparado con el del año anterior).

El director de Rolls-Royce en Asia y el Pacífico, Paul Harris, ha decharado que “el nuevo concesionario refleja nuestro compromiso con el mercado chino, que ya es para nosotros el tercero del mundo. China no cede en su rápido crecimiento y, con la enorme lista de pedidos que tenemos para los modelos Phantom y Ghost, estoy convencido de que este año marcará un récord de ventas. En consecuencia, ya estamos considerando ampliar nuestra red de concesionarios en otras regiones de China”.

El nuevo concesionario se encuentra en el corazón del distrito comercial de Ningbo. En sus salones se muestran dos unidades de la marca y los últimos configuradores de vehículos, con todo el lujo y exquisita atención al cliente que se espera de Rolls-Royce. Este nuevo concesionario ofrecerá a sus potenciales compradores la posibilidad de adquirir los dos modelos que componen el catálogo de la marca británica: Ghost y Phantom, este último en sus cuatro versiones (estándar, batalla larga, coupé, y coupé descapotable).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Left Lane

Compártela en:

Pixel