Motor.es

Rolls-Royce adelanta el diseño de los pilotos traseros del Cullinan

La presentación mundial del nuevo Rolls-Royce Cullinan se producirá el próximo día 10 de mayo. El fabricante británico de coches de lujo ha venido desvelando pequeños anticipos del que será su primer SUV. El último es una imagen en la que se puede ver parte del diseño de los pilotos traseros.

3 min. lectura

Publicado: 08/05/2018 16:00

Rolls-Royce Cullinan - teaser

Rolls-Royce desvela el diseño de los pilotos traseros del nuevo Cullinan.

Todo está listo para el debut en sociedad del nuevo Rolls-Royce Cullinan. El primer SUV de Rolls-Royce será desvelado el próximo 10 de mayo en un evento organizado por la propia marca británica. Estas últimas semanas el fabricante de coches de lujo ha venido desvelando pequeños adelantos de este esperado modelo. A falta de menos de 48 horas para su presentación, ha sido publicado un nuevo teaser.

En la imagen que encabeza este artículo podemos ver el diseño y forma que adoptarán los pilotos traseros del Rolls-Royce Cullinan. Muy posiblemente nos encontremos ante el último adelanto del SUV de lujo que abrirá un nuevo capítulo en la historia de la marca del «Espíritu del Éxtasis». Muy pronto el Bentley Bentayga tendrá un rival directo al que hacer frente y lidiar en una categoría excesivamente elitista.

Tras ser presentado en el evento privado de Rolls-Royce, para verlo en vivo en un salón del automóvil habrá que esperar al próximo mes de octubre, ya que hará acto de presencia en el Salón de París 2018 como una de las principales novedades del Grupo BMW. Los clientes más exclusivos de Rolls-Royce ya han recibido una invitación para asistir al evento especial que se celebrará, como decimos, a puerta cerrada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Rolls-Royce Cullinan

La puesta de largo del nuevo Rolls-Royce Cullinan se producirá el próximo 10 de mayo.

El Rolls-Royce Cullinan hace uso de la nueva plataforma que la marca está usando en sus nuevos modelos como la octava generación del Rolls-Royce Phantom. Mide más de cinco metros de longitud y en su habitáculo podrán viajar con total comodidad hasta cinco pasajeros adultos. El interior será una de las claves ya que ofrecerá un ambiente en el que se respirará lujo, comodidad y tecnología por doquier.

En lo que respecta al apartado mecánico, inicialmente la gama de motores del Rolls-Royce Cullinan estará compuesta por un motor V12 de 6.0 litros con una potencia máxima que rondará los 650 CV. Estará asociado a una caja de cambios automática y un sistema de tracción total. Más adelante la oferta se completará con otro V12 de 6.8 litros así como una versión híbrida enchufable.

Rolls-Royce tiene previsto realizar las primeras entregas del nuevo Cullinan a comienzos de 2019. De momento se desconoce su precio de partida, aunque en este nicho de mercado es un factor secundario.

Fuente: Rolls-Royce

Compártela en:

Pixel