Motor.es

Rolls-Royce adelanta la presentación del nuevo Cullinan al próximo 10 de mayo

Ya es oficial. El fabricante británico anuncia la presentación oficial del primer todo-terreno de Rolls-Royce el próximo 10 de mayo. El nuevo Cullinan se desvelará en directo y nosotros estaremos contigo para presenciar uno de los momentos más emocionantes de la marca, la previa de una llegada al mercado de los SUV de lujo que pondrá la guinda.

Rolls-Royce adelanta la presentación del nuevo Cullinan al próximo 10 de mayo

4 min. lectura

Publicado: 02/05/2018 10:00

Rolls-Royce nos invita a una exclusiva que se celebrará el próximo 10 de mayo de 2018. Señala esta fecha en el calendario, al igual que ya han hecho los responsables de la marca, porque será uno de los momentos en la historia de la marca del Espíritu del Éxtasis más importante.

Y es que, nada más y nada menos, podremos ver por primera vez su nuevo -y primer- SUV del fabricante británico. Ser parte del gigante alemán de BMW no podía tener otro tipo de final; desmentido en el pasado más reciente en múltiples ocasiones pero no les quedó más remedio que confirmarlo mediante un comunicado hace unos tres años dando por zanjados todos los rumores que circulaban por la red.

A pesar de ser confirmado, no han sido pocas las fotos espía que hemos podido ver del modelo en diferentes lugares del mundo realizando pruebas, desde diferentes países europeos hasta las más recientes pruebas en el norte de Europa garantizando su comportamiento dinámico, como el de que cualquiera de sus hermanos de gama, hasta en los desiertos cercanos a Dubai.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Concebido para sortear cualquier situación, el Rolls-Royce Cullinan se convertirá en el quinto modelo de la marca

Incluso, Rolls-Royce ha documentado la capacidad del que será -en apenas unos días- el quinto modelo de la gama con el prestigioso fotógrafo Cory Richards y National Geographic adentrándose en los terrenos más difíciles. Esta revelación, que será retransmitida en riguroso directo y que te la ofreceremos, es una previa antes de su puesta de largo como novedad mundial en el Salón del Automóvil de París donde sí podremos acceder a su lujoso interior.

Antes, durante el verano, sólo los más exclusivos clientes de Rolls-Royce ya han recibido una invitación para un evento especial que se celebrará a puerta cerrada en tres ubicaciones del mundo por ahora desconocidas, por lo que serán estos los primeros privilegiados en conocer cada milímetro del nuevo Cullinan.

Llamado "todo-terreno" por los responsables de la marca, ya que no lo conciben como un SUV más de la amplia oferta que hay en el mercado, es un modelo con más de cinco metros de longitud y espacio suficiente para que cinco adultos viajen con plena comodidad a bordo, con el mismo nivel de acabado que ofrecen los Dawn, Wraith, Ghost o Phantom, y propulsado por un motor de gasolina de doce cilindros en V con 6.0 litros ofreciendo una potencia máxima de, aproximadamente, 650 CV, primando la fuerza más bruta del motor para salir de cualquier circunstancia en lugar de ofrecer unas grandes prestaciones como algunos de sus rivales más directos.

No habrá pendiente que se le resista al nuevo Rolls-Royce Cullinan.

Compártela en:

Pixel