Motor.es

BMW X7: nos asomamos por primera vez al interior del SUV de lujo

Esta es la sesión de fotos más íntima y personal que vas a encontrar del nuevo BMW X7, tomada a uno de los últimas unidades de preserie del SUV, que nos ha mostrado incluso su interior, aún camuflado, por primera vez.

BMW X7: nos asomamos por primera vez al interior del SUV de lujo

3 min. lectura

Publicado: 09/04/2018 18:45

El nuevo X7 junto al BMW X3 original.

En los últimos meses hemos asistido a numerosos avistamientos del nuevo SUV de lujo de la marca alemana. El nuevo BMW X7 lleva ya un tiempo en la última etapa de su desarrollo, por lo que todas las unidades avistadas se corresponden ya con ejemplares de pre-producción, dotadas de la configuración definitiva del modelo. Aunque hasta ahora no habíamos podido ver uno tan completo y desde tan cerca.

A pesar del leve camuflaje, el que emplea habitualmente la marca con las unidades de preserie, se aprecian todos y cada uno de los rasgos del modelo. Salvo las ópticas traseras, la gran mayoría de los elementos y rasgos exteriores quedan al descubierto en estas nuevas fotos espía.

En las vistas de la delantera podemos ver los enormes riñones de la parrilla, adelantados por el BMW Concept X7 iPerformance, y el esculpido paragolpes delantero, que cuenta con un diseño que recuerda al del reciente BMW X2, con unas entradas de aire laterales más altas que la abertura de la rejilla inferior y unos pequeños aletines en los extremos inferiores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior aún camuflado.

Esta es la primera unidad en la que nuestros fotógrafos han logrado capturar instantáneas del interior, aunque este se encuentra aún camuflado y revela que el ejemplar no está realmente listo del todo, pues aunque muestra parte de sus elementos definitivos en el habitáculo, aún está operando con el software del Serie 7.

Como podemos ver en la imagen superior, el nuevo X7 dispondrá de un tamaño considerablemente superior al del BMW X3. En la curiosa instantánea tomada por nuestros fotógrafos podemos verlo junto a un ejemplar del primer BMW X3, que es algo más pequeño que la generación actual del X3 pero que nos sirve como perfecta comparativa para apreciar la diferencia de tamaño entre ambos modelos. El nuevo X7 contará con un espacioso habitáculo en el que habrá cabida para versiones de 5 a 7 plazas.

El nuevo BMW X7 será desvelado antes de que termine el año, presumiblemente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, que en 2018 se celebra a partir del 30 de noviembre. Su presentación en los Estados Unidos se debe a que este será uno de su sprincipales mercados, donde además será fabricado, pues saldrá de las instalaciones de BMW en Spartanburg, Carolina del Sur, donde se fabrican el resto de modelos SUV de la gama alemana.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel