Motor.es

Rolls Royce Ghost 2014

Rolls Royce muestra en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 el segundo lavado de cara que recibe esta generación del Ghost, la pequeña berlina de la marca. Los principales cambios de aspecto quedan patentes en el diseño de los grupos ópticos delanteros así como en la parrilla y en las llantas de aleación.

Rolls Royce Ghost 2014

2 min. lectura

Publicado: 04/03/2014 20:00

El fabricante de automóviles de lujo británico Rolls Royce presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 el segundo lavado de cara o retyling que recibe el Ghost. Llegará al mercado a finales de año con un precio de partida superior a los 300.000 €.

En el exterior, la versión 2014 se diferencia de la anterior por el uso de nuevos grupos ópticos delanteros de tipo LED, un nuevo diseño de las llantas de aleación ligera, la incorporación de nuevas tonalidades en la carrocería o simplemente en las líneas del capó y la parrilla cromada.

En el habitáculo, Rolls Royce ha instalado en el GhostWi-Fi y un sistema de navegación por satélite de mayor calidad así como una nueva gran variedad de materiales y colores para decorar cada detalles del interior. El equipamiento disponible en el modelo 2013 sigue patente en esta generación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al igual que en el resto de la gama, si el cliente lo desea, Rolls Royce personalizará a gusto del propietario todos y cada uno de los detalles, tanto del exterior como del interior, del Ghost MkII, ofreciendo una exclusividad que va un paso más allá que el propio Símbolo del Éxtasis del que presume la marca desde los años 20'.


Rolls Royce no menciona haber realizado cambio alguno en las mecánicas de la berlina, por lo que es probable que mantenga el motor V12 doblemente sobrealimentado de 6,6 Litros de cubicaje con una potencia máxima de 570 CV. La caja de cambios es automática de ocho relaciones y la tracción en el eje trasero.

Fuente: Rolls Royce

Compártela en:

Pixel