Motor.es

Rolls Royce nos muestra su crossover en una fase muy temprana

El crossover de Rolls Royce es mostrado por primera vez en su fase como mula de pruebas. El fabricante saca a pasear lo que parece un extraño RR Phantom de bizarras proporciones con un alerón fijo acoplado sobre el maletero.

2 min. lectura

Publicado: 07/04/2015 22:42

Estas son las primeras imágenes sobre el crossover que está preparando Rolls Royce, un desarrollo al que llaman Project Cullinan. Normalmente este tipo de imágenes nos llegan a través de nuestras fotos espía, sin embargo el fabricante de lujo ha decidido dar la exclusiva por él mismo.

Rolls Royce prueba por primera vez la nueva suspensión para el sistema de tracción total.

Como podéis comprobar este Phantom de extrañas proporciones (distancia entre ejes notablemente acortada, mayor altura hasta el suelo y un alerón fijo que no pasa desapercibido) esconde bajo su carrocería una primeriza mula de ingeniería que Rolls Royce ha sacado de paseo para probar el nuevo sistema suspensión para la tracción a las cuatro ruedas del modelo de serie.

Este año será muy importante para Rolls Royce y el lanzamiento de su nuevo SUV/Crossover.

La mula de pruebas insinúa el tamaño que tendrá el nuevo crossover aunque su aspecto no tiene nada que ver con el de las imágenes. El fabricante afirma que será capaz de moverse tanto por asfalto como fuera de él como si de una " alfombra mágica " se tratase.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta primera serie de test se realizarán sobre todo tipo de terrenos dentro y fuera del asfalto para garantizar que el cliente experimentará la misma calidad de conducción indiferentemente del terreno en el que circule. En ellos se pondrán a prueba el comportamiento en carretera, suspensiones y la estabilidad.

A esta mula le quedan intensas sesiones de prueba antes convertirse en el producto final.

Fuente: Rolls Royce

Compártela en:

Pixel