Motor.es

Rolls-Royce Wraith Drophead Coupe, nuevas fotos espía del descapotable de lujo

El Rolls-Royce Wraith Drophead Coupe aprovecha los últimos días invernales en Escandinavia para sus pruebas de desarrollo. Todavía con mucho camuflaje exterior (incluso en su techo de lona), el descapotable de lujo se deja ver en estas nuevas fotos espía, antes de un probable lanzamiento durante este mismo año.

Rolls-Royce Wraith Drophead Coupe, nuevas fotos espía del descapotable de lujo

2 min. lectura

Publicado: 18/03/2015 13:00

Corren nuevos tiempos en Rolls-Royce, y este modelo será una prueba de ello. Sin abandonar su tradicional lujo y elegancia elevados al grado máximo, el fabricante británico (ahora dependiente de BMW) también quiere ofrecer más deportividad dentro del clasicismo. Apuntando a ello llegará próximamente este Rolls-Royce Wraith descapotable, buscando clientes más jóvenes y dinámicos dentro del segmento de la más alta gama.

El Rolls-Royce Wraith Drophead Coupe se deja ver de nuevo en estas fotos espía, ahora aprovechando los últimos días de frío extremo en Suecia para completar sus pruebas de desarrollo invernales. Anteriormente vimos al Rolls-Royce Wraith Drophead Coupe en Alemania, y aparentemente poco ha cambiado desde entonces, al menos en cuanto a su exterior, continuando con idéntico camuflaje en su carrocería.

Junto al Rolls-Royce Wraith Sport, con carrocería coupé de dos puertas y techo cerrado, este Rolls-Royce Wraith Drophead Coupe llegará con carrocería descapotable. Aunque también su techo está muy camuflado y se hace imposible confirmar por el momento este detalle, el descapotable apostará por un techo blando de lona para un estilo más elegante y tradicional, con una silueta muy similar a la del citado coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"¿Potencia? La suficiente". Ese era el lema en Rolls-Royce hace años, poco acostumbrada a facilitar la potencia de sus motores, convencidos de que no era el aspecto más importante para sus clientes. Los tiempos cambian, y ya desde antes de su lanzamiento sabemos que el Rolls-Royce Wraith Drophead Coupe será el modelo descapotable más potente en la historia de la marca.

Contará con un motor V12 de 6.6 litros que rendirá 633 CV, gracias a la doble turboalimentación. Esperamos su presentación oficial en este 2015, durante los próximos meses.

Fotos: Imágenes: Baldauf / SB-Medien

Compártela en:

Pixel