Motor.es

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Nighthawk, sólo para 9 afortunados

Rolls-Royce presenta la edición especial Phantom Drophead Coupé Nighthawk. Se trata de una serie limitada a sólo 9 unidades que se comercializará exclusivamente en Estados Unidos. El habitáculo de esta versión luce una apariencia poco habitual por estar repleto de elemento de fibra de carbono. Los faros led y el color exterior son otros elementos que potencian su exclusividad.

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Nighthawk, sólo para 9 afortunados

2 min. lectura

Publicado: 04/02/2015 08:00

Rolls-Royce ha presentado una edición especial para la carrocería descapotable del Phantom con el nombre de Nighthawk. Lanzada exclusivamente para Estados Unidos, se trata del Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Nighthawk, una serie que añade diferentes elementos que le aportan una exclusividad aún mayor, si cabe, que la del modelo estándar.

Esta versión especial realizada por el departamento de personalización de la casa británica se caracterizada por los elementos en fibra de carbono presentes en el interior. De este material es el cuadro de instrumentos, el salpicadero, la consola central, los paneles de puerta y los radios del volante.

La fibra de carbono hace que el habitáculo goce de un aspecto poco habitual, prescindiendo de otros elementos como la madera para las molduras. El Phantom Drophead Coupé también recibe una tapicería de piel muy llamativa por su color, pues luce tonos en rojo y negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el exterior esta serie limitada a sólo 9 unidades se caracteriza por su pintura negra Diamond Black Metallic, combinada con el capó en acabado mate. Además, los faros delanteros cuentan con ópticas led adaptativas. Donde no hay cambios es en el corazón de este Rolls-Royce descapotable, pues disfruta del habitual motor V12 de 453 CV.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel