¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Nuevos Roush Performance Ford F-Series Super Duty 2019

    Roush Performance ha presentado la nueva línea de accesorios y el nuevo kit 2019 para los Ford F-Series Super Duty, los pick-ups full size de servicio pesado de Ford. Estos reciben nuevos accesorios exteriores y una nueva suspensión con amortiguadores FOX 2.0.

    Nuevos F-Series Super Duty de Roush Performance.

    Tras presentar las nuevas versiones 2019 de los pick-ups full size de servicio ligero de Ford, ahora Roush Performance nos presenta su nuevo kit y línea de accesorios para los pick-ups de mayor tamaño y capacidad del catálogo de la marca estadounidense, los Ford F-Series Super Duty.

    Gracias al nuevo kit 2019 de Roush Performance, los Ford Super Duty adquieren una imagen más deportiva y ciertas mejoras de bastidor destinadas a mejorar su comportamiento fuera del asfalto.

    Como podemos ver en estas primeras (y escasas) imágenes oficiales, los nuevos F-Series Super Duty adquieren solo pequeños retoques en el exterior, con el cambio de algunos elementos, como son la parrilla o los paragolpes, realizadas a medida y con los emblemas de Roush. Además, nos encontramos con el añadido de una serie de adhesivos alusivos a la versión, hay varios a escoger, así como también las habituales placas identificativas con el número de serie del tuner, que curiosamente también son cobradas por Roush Performance.

    Nuevos F-Series Super Duty de Roush Performance.

    Además de los cambios estéticos, los nuevos F-Series Super Duty de Roush Performance adquieren nuevos amortiguadores FOX 2.0, que permiten elevar ligeramente la carrocería del enorme pick-up heavy duty estadounidense.

    Este nuevo kit 2019 de Roush Performance está disponible para las versiones F-250 y F-350 de la gama Super Duty equipadas con el motor V8 gasolina de 6.2 litros y el V8 Power Stroke Diesel de 6.7 litros. Las versiones equipadas con el motor diésel cuentan además con un nuevo sistema de escape con nuevas salidas traseras.

    El nuevo kit 2019 y la línea de accesorios para los F-Series Super Duty ya están disponibles en los talleres autorizados de Roush Performance en el mercado estadounidense, con un precio base de 15.685 $.