¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Ford F-150 Raptor de Roush Performance entrega 529 CV

    Roush Performance ha presentado la primera imagen y los primeros datos del nuevo Roush Ford F-150 Raptor. Tras pasar por los talleres del especialista estadounidense, el nuevo F-150 Raptor entrega 529 caballos (522 hp) y 766 Nm de par máximo.

    Nuevo Roush Ford F-150 Raptor.

    Roush Performance ha desvelado la primera imagen y los datos del nuevo kit que han preparado para el Ford F-150 Raptor. Tras pasar por los talleres de este especialista estadounidense, el F-150 Raptor cuenta con una configuración mucho más agresiva y un rendimiento claramente mejorado.

    Si bajo el capó del modelo en su configuración de serie encontramos el conocido V6 EcoBoost de 3.5 litros que entrega 456 CV (450 hp) y 692 Nm de par máximo, la versión fuertemente modificada de Roush Performance puede presumir de una potencia de 529 CV y nada menos que 766 Nm de par máximo.

    Este espectacular salto de rendimiento del modelo se debe a las mejoras implementadas en los sistemas de admisión y escape, además de ciertos retoques en la ECU. Por ahora, Roush Performance no ha anunciado modificaciones en la sobrealimentación del modelo, así como tampoco modificaciones del motor a nivel interno.

    Nuevo Roush Ford F-150 Raptor.

    Otras novedades las encontramos en las nuevas llantas de 20 pulgadas de color negro con el aro exterior de color rojo calzadas con neumáticos BF Goodrich All-Terrain de 35 pulgadas.

    Otros detalles menores los encontramos en las gráficas de diseño específico que Roush Performance ha creado para esta pieza, las barras traseras con luces auxiliares o los nuevos relojes que podemos encontrar en el interior, donde además también vamos a encontrar diversos emblemas de la marca y un nuevo trabajo de tapicería. Por el momento, el preparador estadounidense no ha revelado imágenes del interior del nuevo Ford F-150 Raptor modificado.

    El nuevo kit de Roush Performance para el Ford F-150 Raptor 2019 ya está disponible a partir de 13.000 dólares, un precio que curiosamente es inferior al kit que el mismo preparador comercializa para las versiones regulares del pick-up full size de Ford.