Motor.es

Hunter-Reay y Newgaden no faltan a la Race of Champions

  • El promotor de la Race of Champions ha confirmado a Ryan Hunter-Reay y Josef Newgarden como nuevos pilotos presentes en este evento.
  • Los dos campeones de la IndyCar unirán fuerzas en la ROC Nations Cup y formarán el equipo de Estados Unidos.

2 min. lectura

Publicado: 05/01/2019 10:30

Ryan Hunter-Reay y Josef Newgarden han confirmado su presencia en la Race of Champions de 2019, evento que tendrá lugar entre los días 19 y 20 de enero en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la capital de México. De esta forma, los dos campeones de la IndyCar pelearán tanto por la victoria individual como de forma conjunta en la ROC Nations Cup, ya que ambos formarán el equipo de Estados Unidos. Una dupla de altos vuelos que refuerza la gran presencia de pilotos de la IndyCar en una edición en la que también estarán Patricio O’Ward o Helio Castroneves.

Ryan Hunter-Reay uno de los pilotos estadounidenses más exitosos con victorias en IndyCar, CART, ChampCar, ALMS y GrandAm. A su título de la IndyCar en 2012 hay que sumar su triunfo en la Indy 500 en 2014. Sin duda, talento puro para la Race of Champions: "Estoy encantado de afrontar mi sexta participación consecutiva en la Race of Champions. Es un evento genial y un desafío único a la hora de competir en los distintos coches contra algunos de los mejores pilotos del mundo. Estoy orgulloso de representar a Estados Unidos, a la IndyCar y a las 500 Millas de Indianápolis en este evento".

Por su parte, Josef Newgarden ganó la IndyCar en 2017, además de sumar el título de la Indy Lights en 2011 en su regreso a Estados Unidos tras competir en Europa. Aunque tiene menos experiencia que Hunter-Reay, también es repetidor en la Race of Champions: "Siempre he sido un gran fanático de este evento. Es increíble participar en una prueba en la que puedes luchar con tantos pilotos talentosos. Todo se desarrollar en un ambiente amigable, pero también se vuelve muy competitivo porque todos quieren ganar. Estoy muy emocionado de formar parte del equipo de Estados Unidos junto a Ryan Hunter-Reay".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Race of Champions

Compártela en:

Pixel