Motor.es

La Race of Champions 'ficha' a Castroneves y Di Grassi

  • La Race of Champions ha anunciado que Helio Castroneves y Lucas Di Grassi estarán presentes en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.
  • El tres veces ganador de la Indy 500 y el campeón de la Fórmula E defenderán los colores de Brasil en la ROC Nations Cup.

3 min. lectura

Publicado: 11/12/2018 20:30

La Race of Champions sigue incorporando nombres ilustres a la lista de pilotos que competirán en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez durante el fin de semana del 19 y 20 de enero de 2019. No obstante, Helio Castroneves y Lucas Di Grassi son los últimos 'fichajes' de un evento que ya cuenta con pilotos de la talla de Sebastian Vettel, Tom Kristensen o Johan Kristoffersson, entre otros. En este aspecto, Castroneves y Di Grassi defenderán los colores de Brasil en la ROC Nations Cup, además de competir por la gloria individual durante la segunda jornada del evento disputado en Ciudad de México.

En este aspecto, Helio Castroneves será la voz de la experiencia dentro de la dupla brasileña, toda vez que ya ha competido con anterioridad en la Race of Champions. El tres veces ganador de la Indy 500 y cuatro veces subcampeón de la IndyCar, ha afirmado al respecto: "La Race of Champions es un evento tremendo que brinda una gran oportunidad de competir en distintos lugares, por lo que es un gran honor ser invitado. Todos los pilotos tienen sus opciones ya que la gran variedad de coches iplica que hay que adaptarse a todos. Estoy ansioso por hacer un gran papel en Ciudad de México, ya que el ambiente será increíble".

A pesar de ser campeón de la Fórmula E en su 'Season Three', será el debut de Lucas Di Grassi en este evento: "Estoy emocionado de debutar por fin en la Race of Champions. He seguido su desarrollo durante años y siempre me ha impresionado la amplia gama de pilotos que vienen de todo el mundo para competir allí. Es genial tener la oportunidad de ver y sentir cómo funciona de primera mano la Race of Champions, además de poder competir con Castroneves en el equipo de Brasil. El Foro Sol es un evento fantástico, lo descubrí cuando gané el ePrix de Ciudad de México el año pasado".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Race of Champions

Compártela en:

Pixel