Motor.es

Saab 9-5 Wagon. Avión a todo confort

Vídeo y nuevas fotos del familiar más grande y deportivo de la gama Saab, el 9-5 wagon, que hará acto de presencia en el Salón de Ginebra 2011.

Saab 9-5 Wagon. Avión a todo confort

2 min. lectura

Publicado: 25/02/2011 15:51

Saab 9-5 Wagon. Avión a todo confort.

La variante Wagon del saab 9-5 deburtará en Salón de Ginebra, pero hasta entonces Saab ha publicado una serie de fotos y un vídeo donde podemos recrearnos observándolo desde todos y cada uno de sus ángulos.

A primera vista vemos que Saab se diferencia de la competencia en este tipo de carrocerías dándole a sus modelos un aire mucho más dinámico y deportivo, más que familiar, todo un acierto por cierto, que hará las delicias de los clientes que si bien necesitan un familiar, no se lleven un coche de muertos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Saab 9-5 Wagon cuenta con un espacio de maletero con muchas posibilidades como el raíl en forma de U y varios ganchos con los que estabilizar bolsas y pequeños objetos. En total el espacio de carga acoge 527 litros y hasta 1600 con los asientos traseros abatidos .También hay disponible un espacio de carga impermeable y el portón trasero es eléctrico y programable que se puede abrir desde el interior o con la llave. También a través de un dipositivo táctil en el exterior del vehículo en la puerta trasera y con un botón en el marco interior.

Los motores son compartidos con su mellizo, que van desde los 160 a los 300 CV de potencia y un sistema de tracción total XWD Saab.

En cuanto a equipamiento un sistema de iluminaciín inteligente, sistema de control de chasis adaptativo Drivesense, bixenon Smart Beam, control de crucero, arranque sin llave, climatizador de tres zonas y el sistema Head Up Display, que proyecta información en el parabrisas.

Podrá encargarse a patir de marzo.

Compártela en:

Pixel