Motor.es

El Salón de Ocasión de Barcelona 2014 arranca el 28 de noviembre

Salón de Ocasión de Barcelona abre sus puertas el 28 de noviembre con un centenar de expositores y más de 2.000 vehículos seminuevos y de kilómetro cero a la venta Los coches están revisados por una entidad independiente y cuentan con atractivos descuento. En la pasada edición se vendieron el 85% de los vehículos expuestos.

3 min. lectura

Publicado: 26/11/2014 08:00

La 34ª edición del Salón de Ocasión de Barcelona abrirá sus puertas este viernes con una variada oferta de más de 2.000 vehículos. El recinto Montjuïc de Fira de Barcelona acogerá a un centenar de expositores del 28 de noviembre al 8 de diciembre.

El Salón se ha convertido en una buena herramienta para dinamizar las ventas de automóviles de ocasión y resulta ventajoso para los compradores porque cuentan con ofertas, descuentos y promociones especiales. Más de 30.000 personas asistieron a la edición de 2013 cuando se vendieron 1.793 coches, es decir, el 85% de los vehículos presentes en la exposición.

La oferta del evento dispone de coches seminuevos y kilómetro cero de diferentes segmentos, muchos de ellos procedentes de gerencia, demostración, cortesía, leasing, renting y flotas de alquiler. En todos los casos están revisados por la entidad independiente Dekra y ofrecen un mínimo de 12 meses de garantía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El evento cuenta con la participación de fabricantes, concesionarios, empresas multimarca, entidades financieras, aseguradoras y empresas de servicios y postventa. De esta manera, además de la venta de vehículos también se ofrecen diferentes propuestas de financiación, tramitación de la documentación, mantenimiento, segurosy asistencia en carretera que pueden agilizar y simplificar la compra del automóvil.

El día 2 de diciembre se realizará una jornada profesional organizada por las asociaciones nacional y catalana de vendedores de vehículos a motor Ganvam y Fecavem para debatir la evolución y el futuro del sector. También habrá espacio para actividades de seguridad vial para jóvenes (días 6, 7 y 8 de diciembre) y actividades infantiles como un concurso de dibujo.

Horarios y precio

El Salón de Ocasión de Barcelona 2014 se celebrará del 28 de noviembre al 8 de diciembre en los palacios 1 y 8 del Recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona en horario ininterrumpido de 11h a 20h. Las entradas tienen un precio de 4 euros y sólo son válidas para un día.

Compártela en:

Pixel