Motor.es

El Salón del Automóvil de Shanghái 2021 confirma que abrirá sus puertas

Los organizadores del Salón del Automóvil de Shanghái 2021 lo han confirmado. El gran evento chino abrirá sus puertas en tan solo unos días, como estaba planeado. Los gestores apuntan a la mejora de la situación sanitaria mundial en el país asiático para inaugurar la que será la única gran feria del automóvil. Eso sí, solamente ante el gran público local.

El Salón del Automóvil de Shanghái 2021 confirma que abrirá sus puertas
Cartel promocional del Salón del Automóvil de Shanghái 2021 - Auto Shanghái 2021

3 min. lectura

Publicado: 17/04/2021 08:00

Auto Shanghai 2021 abrirá sus puertas en este difícil año 2021. El Salón del Automóvil de Shanghái está considerado una de las ferias comerciales más grandes del mundo, al ir escalando posiciones durante sucesivos años para encumbrarse entre los más grandes. Un evento del motor en el que se esperan importantes novedades a nivel local, y que después se ofrecerán en Europa.

Además, también habrá una importante representación a nivel doméstico. Hasta el punto de que la organización cuenta con un millar de expositores internacionales que mostrarán sus novedades entre los días 21 y 28 de abril de 2021, bajo un nuevo lema: el de «Embracing Change». El gran evento chino mostrará las más avanzadas tecnologías referentes a los coches eléctricos, la conectividad y conducción autónoma.

La realidad virtual es una de las más avanzadas tecnologías que se darán cita en Auto Shanghái 2021

Auto Shanghái 2021, casi la única gran feria del motor abierta

Tres sectores clave que los fabricantes están aunando en una nueva generación de modelos y que también supondrá adentrarse en la digitalización al más alto nivel, en el que China demostrará que, una vez más, es el mercado más importante del mundo para las futuras tecnologías de automoción, y las que pretende aplicar sobre un nuevo modelo de movilidad urbana en el marco de las ciudades inteligentes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El gigante asiático está acelerando y saliendo de la situación sanitaria con más fuerza, por lo que se espera una explosión de coches eléctricos en los próximos meses. Modelos que son fabricados por fabricantes domésticos, pero con la importante inyección de automotrices extranjeras que posteriormente se venderán tanto en Europa como en Estados Unidos.

Auto Shanghái 2021 tiene también la misión de superar el éxito que aconteció la última edición celebrada del Salón del Automóvil de Pekín, el Auto China 2020 que, en lugar de hacerlo en primavera, lo hizo en octubre. El evento logró acumular unas cifras récord de visitantes, con más de 530.000 visitantes que pudieron visitar los 200.000 metros cuadrados de superficie con las últimas novedades.

Compártela en:

Pixel