Motor.es

Saludad al Infiniti Q30

Helo aquí, una filtración de la primera imagen oficial del futuro compacto de Infiniti, que se fabricará en Reino Unido y permitirá al fabricante asiático -dependiente de Nissan- ganar volumen y presencia en un mercado dominado por Audi, BMW y Mercedes-Benz

1 min. lectura

Publicado: 20/07/2015 21:30

Fe de errores: Fuentes oficiales nos confirman que se trata del Infiniti Q30, y no del QX30, tal y como se había publicado inicialmente.

Solo falta la confirmación oficial para validar esta imagen, que ya está dando vueltas por Internet. Se trata del Infiniti Q30, destinada a competir con Mercedes Clase A, Audi A3 y BMW Serie 1. Sus pasos de rueda ensanchados con protecciones de plástico negro, aunque monta neumáticos 100% de carretera de Goodyear, pueden despistar.

También podemos apreciar en la imagen el logotipo 2.2d, que alude a una versión Diesel de 170 CV de potencia, como su hermano mayor Q50 2.2d. La versión normal tiene un aspecto tirando a crossover, al estilo del DS 4.

La siguiente imagen corresponde también al Q30, si nos abstraemos de la cantidad de camuflaje que lleva y ponemos el foco sobre los pasos de rueda, parecen más próximos al suelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Última imagen oficial del Infiniti Q30, llenito de camuflaje

Compártela en:

Pixel