Motor.es

Misano: Poles para Stoner, Bradl y Zarco

Misano: Poles para Stoner, Bradl y Zarco

2 min. lectura

Publicado: 03/09/2011 17:21

Casey Stoner logra la octava pole de la temporada, batiendo el récord del circuito y saldrá mañana nuevamente desde la primera posición, y le acompañarán en la primera fila, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, que se han quedado a más de una décima del piloto australiano, actual líder del mundial.

Spies, Simoncelli y Dovizioso completan la segunda línea, con lo que los seis primeros pilotos vuelven a ser, uan vez más, los habituales en ocupar esas posiciones esta temporada.

La primera Ducati que encontramos no es la de Hayden ni la de Valentino, sino la de Héctor Barberá, que son su novena posición, vuelve a quedar por delante de la moto oficial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En Moto 2, la pole se la ha llevado Stefan Bradl, batiendo un nuevo récord del circuito para la categoría intermedia, seguido, a un par de décimas, de Marc Márquez, quien mañana querrá luchar por una nueva victoria, o en su defecto, por un nuevo podio.

En 125, Ha sido Johan Zarco quien se ha llevado el gato al agua, quedando por delante de Héctor Faubel y de Nico Terol, líder del mundial de 125.

Compártela en:

Pixel