Motor.es

Se descubre la colección de coches de Viktor Yanukovich

Se localiza a las afueras de la ciudad de Kiev la colección de coches de lujo del hijo de Viktor Yanukovich, ex presidente de Ucrania Entre algunos de los coches encontrados cabe destacar varios Mercedes-Benz, Bentley, Land Rover, Volkswagen y algunos vehículos blindados o el exótico y veloz SLS AMG.

2 min. lectura

Publicado: 24/02/2014 16:00

Activistas ucranianas del programa EuroMaidan han encontrado la colección de vehículos del hijo del ya ex-presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich, en la ciudad de Gostomel. Los coches, descubiertos en el garaje de Yuri Prylypko, diputado de Irpin, tienen un valor superior a los 2 millones de Euros.

En el vídeo que os muestro a continuación vemos una colección de coches de lujo donde destacan vehículos exóticos, blindados y de edición limitada. A simple vista, todos ellos tienen algo en común, el color negro de la carrocería como si de una mafia del Este se tratase.

Según EuroMaidan PR, la colección de 2 millones de Euros pertenece a Viktor Yanukovich Junior, hijo del ex presidente de Ucrania. Un total de doce coches, en su mayoría todoterrenos blindados, se guardan en un almacén abandonado a cuarenta kilómetros de la capital Kiev.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Algunos de los coches que podréis ver en el vídeo son el Mercedes-Benz Clase S, el Volkswagen Phaeton, el Mercedes-Benz Clase G Cabrio preparado por Brabus o el SLS AMG. También encontramos varios Land Rover y un Bentley Brooklands.

Fuente: Youtube

Compártela en:

Pixel