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    Autobild.es

    Se filtra la patente del Porsche 911 Plug-in Hybrid

    Porsche ha llevado a la Oficina de Patentes los planos del 911 Plug-in Hybrid, una variante que llegará al mercado europeo en el año 2017. Los detalles acerca de este modelo son muy limitados. Se espera que la potencia combinada entre el motor eléctrico y el gasolina sea superior a los 700 CV.

    Con la llegada de la séptima generación del Porsche 911, la compañía de automóviles alemana dejo entrever que en el futuro llegaría al mercado una variante híbrida, de ahí, el aumento en el tamaño de la carrocería respecto a sus predecesor, intentando buscar un lugar donde alojar el paquete de baterías que suministraría energía al propulsor eléctrico.

    En los últimos días, según la fotografía que encabeza el artículo así como la afirmación de los diferentes informes, Porsche habría llevado a la Oficina de Patentes los planos de lo que será el 911 Plug-in Hybrid, un superdeportivo que combinará un motor gasolina con otro eléctrico a través de la tecnología ya instalada y probada en el Porsche 918 Spyder. Llegará al mercado europeo en el año 2017.

    El Porsche 911 Plug-in Hybrid incluirá bajo su capó un motor gasolina de seis cilindros y 3,8 Litros de cubicaje con una potencia de 560 CV procedente del 911 Turbo S. La tracción total se combinará con una la caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones donde su ubicará un segundo propulsor, aunque en este caso será de tipo eléctrico. En conjunto, la mecánica del vehículo ofrecerá al asfalto 730 CV de potencia.

    Entre el eje posterior y los asientos, se encontrará un paquete de baterías de iones de liito, las cuales podrán ser recargadas de varias maneras, destacando en primer lugar la posibilidad de enchufar el Porsche 911 Plug-in Hybrid a una toma de corriente eléctrica. También será posible aumentar la disponibilidad en las baterías a través de la regeneración de energía en las frenadas.

    En la actualidad se desconoce la información detallada acerca de la mecánica y el vehículo.