Motor.es

Se pone a la venta la colección de coches de Paul Walker

La colección de coches del fallecido actor Paul Walker saldrá a subasta durante las próximas semanas tal y como ha confirmado la tienda de tuning que lleva su nombre. El garaje, compuesto por más de treinta vehículos exóticos, se venderá al completo. Cabe destacar varios Nissan, BMW y Porsche así como un Rolls Royce.

2 min. lectura

Publicado: 04/05/2014 15:15

La tienda de vehículos exclusivos y de tuning Walker, ha confirmado que la colección de vehículos de Paul Walker saldrá a subasta durante las próximas semanas. En la actualidad se desconoce si la familia del fallecido pretende donar el dinero o únicamente ampliar el número de cifras en la cuenta bancaria.

La tienda, así como la casa de subastas encargada de realizar las ventas, están trabajando para organizar el evento. No se ha dado a conocer el lugar ni la fecha del mismo aunque si hemos podido saber algunos de los vehículos que desaparecerán de la colección de vehículos propiedad de la familia Walker.

Entre estos últimos cabe destacar un Rolls Royce Ghost, varios BMW clásicos así como modelos de la marca de los cuatro aros, dos Nissan Skyline y un Shelby Mustang de la década de los 60'. También se incluirán vehículos de la compañía Porsche y Ferrari, siendo esta clase de superdeportivos europeos, probablemente, los más cotizados dentro de la subasta. En total, 30 serán los vehículos subastados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin lugar a dudas, la colección del actor, así como del piloto Roger Douglas, es realmente extensa, compuesta por vehículos de todos los continentes, desde japoneses hasta americanos pasando por europeos. Solamente se echa en falta un coche, el Porsche Carrera GT con el que se produjo el fatal accidente que les quitó la vida.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel