Motor.es

El nuevo SEAT León 2020 ya tiene fecha de presentación y lo celebra con un teaser

SEAT nos ofrece un primer adelanto oficial de la nueva generación de su popular compacto. El nuevo SEAT León 2020 ya tiene fecha de presentación, y lo celebra mostrando cómo será su sistema de iluminación. Los grupos ópticos quedan al descubierto. La cuarta generación del León será desvelada a comienzos del próximo año.

El nuevo SEAT León 2020 ya tiene fecha de presentación y lo celebra con un teaser
SEAT desvela cómo serán los grupos ópticos del nuevo León.

3 min. lectura

Publicado: 18/12/2019 11:15

Ha comenzado la cuenta atrás para conocer a la nueva generación del SEAT León. El popular compacto español sufrirá un cambio generacional de cara al próximo año. SEAT ha dado el pistoletazo de salida al «juego de los teaser» y ha comenzado a desvelar los primeros detalles de este importante modelo. Un modelo que ya tiene fecha de presentación y está prácticamente a la vuelta de la esquina.

La cuarta generación del SEAT León será presentada el 28 de enero de 2020. El fabricante español ha decidido elevar su apuesta con este modelo para seguir siendo uno de los referentes del segmento C en Europa. Gracias al vídeo teaser que acompaña este artículo podemos descubrir, de manera oficial, los primeros detalles del nuevo León. Desde los grupos ópticos al interior.

SEAT León 2020 - posterior
Así serán las luces traseras de la nueva generación del SEAT León.

SEAT ha decidido evolucionar la tecnología Full LED para ofrecer un avanzado sistema de iluminación. El nuevo León podrá equipar unos faros delanteros dinámicos Full LED que aportan tanto luminosidad como claridad de visión ante cualquier circunstancia. En cuanto a las luces traseras, estarán unidas por una luz continua que las conecta, reformando la sensación de anchura de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También equipará intermitentes traseros dinámicos que indican de manera más clara el movimiento. Si nos adentramos en el habitáculo del nuevo SEAT León 2020, lo primero que nos dará la bienvenida será la palabra «!Hola!» gracias a una imagen proyectada en el suelo. Asimismo, la luz ambiental se activará cuando se accede al habitáculo. El objetivo es, según SEAT, ofrecer una cálida acogida a los pasajeros.

La marca española también hace especial énfasis en que el nuevo sistema de iluminación ambiental mejora la experiencia de conducción. La luz ambiental de LED está integrada a lo largo de las puertas delanteras y de todo el salpicadero. La tecnología de iluminación del nuevo SEAT León ha sido diseñada y desarrollada en el Centro Técnico de SEAT en Martorell.

Teaser en vídeo del nuevo SEAT León. El interior se muestra fugazmente.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel