Motor.es

SEAT Live Store, lo más cercano a una visita virtual al concesionario

SEAT ya dispone de su propio expositor virtual en internet: a través del SEAT Live Store podrás contactar mediante videollamada con expertos de la marca que te enseñarán sus modelos y responderán tus dudas. También podrás concertar una visita o una prueba posterior en concesionario.

SEAT Live Store, lo más cercano a una visita virtual al concesionario

2 min. lectura

Publicado: 29/05/2016 09:00

Internet también es parte del futuro -y del presente- en la venta de automóviles. SEAT estrenará a partir de julio su SEAT Live Store, una interesante iniciativa que no sustituirá a los concesionarios tradicionales: será un complemento para conocer de forma inicial y con más detalle los modelos de la marca. No tendrás que desplazarte para este primer contacto, y simplemente necesitarás de un teléfono móvil, ordenador o tablet.

Te contamos cómo funciona el SEAT Live Store: se trata de un expositor virtual para clientes interesados en modelos de la marca, y por el momento estarán disponibles los Seat Ibiza, León y Ateca. Mediante la web de Seat contactarás con un experto que a través de videollamada te mostrará de forma personalizada y con todo detalle el coche, empleándose para ello doce cámaras fijas y cuatro cámaras móviles.

Podrás conocer el diseño exterior e interior del modelo en el que estés interesado, así como su tecnología o equipamiento. También responderán tus dudas, te ayudarán a hacer una primera configuración del vehículo y te indicarán el concesionario más cercano: el SEAT Live Store es un primer paso para la compra de un vehículo, facilitando la comunicación con la marca y mejorando la experiencia de cliente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El proceso de compra tiene lugar de forma tradicional, en el concesionario que elijas. En menos de 48 horas, el propio concesionario te llamará para concertar cita para una visita o probar un coche. El estudio del SEAT Live Store tiene su ubicación física en la Plaza Cerdà de Barcelona, y por el momento sus servicios estarán disponibles para España y Alemania: comenzará a partir de julio, coincidiendo con el lanzamiento al mercado del SEAT Ateca, el nuevo SUV de la marca.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel