Motor.es

El nuevo SEAT Tarraco se deja ver en un acto interno de la marca española

El nuevo SEAT Tarraco vuelve a hacerse notar debajo de una sábana dejando ver el nuevo diseño de la firma luminosa de sus faros. El nuevo SUV de la firma española, que tiene confirmado su debut mundial en el Salón del Automóvil de París, y que será presentado el 18 de septiembre en un evento especial, ha sido mostrado a un grupo de diez personas en un acto exclusivo.

4 min. lectura

Publicado: 23/07/2018 15:00

Teaser de avance del nuevo SEAT Tarraco mostrando el diseño de la nueva forma de la luz diurna

El nuevo SEAT Tarraco es uno de los modelos más esperados de la marca española. Completa, por arriba, la nueva oferta de SUV que se ha diseñado para ofrecer una alternativa que, hasta ahora, no contaba y que vendrá a sustituir al SEAT Alhambra en los próximos años.

El nuevo SUV de siete plazas se ha mostrado a un grupo de diez invitados seleccionados por la marca española, que han podido admirar las líneas de todo su diseño completamente desnudo tras destapar una sábana en la que tan sólo podemos ver la nueva firma luminosa de los LED de marcha diurna, un diseño que ya hemos podido ver en sus últimas fotos espía sin camuflaje y que, aunque mantiene los rasgos de la firma española, hemos podido comprobar que presentará un diseño diferente.

El nuevo Tarraco ya tiene confirmada su presentación mundial ante el gran público en el Salón del Automóvil de París, aunque unos días antes, el 18 de septiembre, será desvelado en un acto especial que se está preparando en Tarragona, si bien la cita parisina será la verdadera puesta de largo del nuevo modelo que se pondrá a la venta antes de que termine el año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El tercer SUV de SEAT, con el nombre de Tarraco, muestra el nuevo diseño de la parte delantera, diferente a todos los productos actuales de la marca española

Estos nuevos rasgos de diseño, que serán más notables en la parte delantera, suponen la inauguración de una nueva línea de diseño que se trasladará a los nuevos modelos de la marca española en los próximos lanzamientos, caso de la cuarta generación del León, que se prevé llegará al mercado a finales de 2019 como modelo 2020.

Basado en la plataforma modular de motor transversal MQB del grupo Volkswagen, comparte numerosos componentes con el Skoda Kodiak, un modelo que se ofrecerá con cinco cómodas plazas -opcionalmente con siete plazas- y un amplio volumen de maletero, el más grande que ha ofertado SEAT hasta la fecha.

Con una gama de motores de gasolina y diésel, con caja de cambios manual y automática DSG así como tracción delantera e integral a las cuatro ruedas 4Drive, SEAT tiene grandes esperanzas en el éxito comercial del que será el tercer SUV de la marca tras el Arona y Ateca, con un nombre que ha sido elegido por los seguidores de la firma a través de un concurso público con cuatro posibles nombres a elegir y en el que participaron casi 150.000 personas.

Un prototipo del nuevo SEAT Tarraco, camino de una sesión de pruebas para terminar su puesta a punto

Fotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel