Motor.es

El SEAT Tarraco fotografiado al descubierto, ¡así es el nuevo SUV español!

Totalmente al descubierto, así ha sido fotografiado el nuevo SEAT Tarraco. El esperado SUV de 7 plazas de SEAT está a la vuelta de la esquina y gran puesta de largo se producirá durante el Salón del Automóvil de París 2018. Se posicionará como una clara alternativa al Skoda Kodiaq. Estará un escalón por encima del SEAT Ateca.

4 min. lectura

Publicado: 02/07/2018 12:05

SEAT Tarraco - foto espía

Foto espía del SEAT Tarraco totalmente destapado. Su frontal queda al descubierto.

En las últimas semanas se han producido varios avistamientos del esperado SEAT Tarraco. Parece ser que la marca española ha perdido el miedo y ha decidido sacar de paseo a su esperado todocamino con un interior de 7 plazas. Recientemente pudimos ver al Tarraco en Nürburgring, donde el fabricante se encontraba haciendo unos test en el conocido trazado alemán. Ahora, ha vuelto a ser cazado. Y de qué manera se ha dejado ver.

¡Totalmente al descubierto! El nuevo SEAT Tarraco pierde todo su camuflaje y gracias a un descuido de SEAT, así como a un avispado aficionado, podemos echar un vistazo con todo lujo de detalles al frontal y parte del perfil del «hermano mayor» del SEAT Ateca. Lamentablemente las fotos espía no tienen mucha calidad, aunque sí es suficiente para confirmar algunos aspectos de su diseño.

Comparando estas fotografías con el propio adelanto que desveló SEAT, podemos ver algunos de los rasgos más característicos de su imagen. Detalles como la parrilla, las ópticas de tecnología LED e incluso el paragolpes y faros antiniebla permitirán al Tarraco disponer de su propia personalidad frente al resto de miembros que componen a día de hoy la familia SUV de SEAT.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
SEAT Tarraco - foto espía

Parte del frontal y perfil del SEAT Tarraco al desnudo.

La presentación del SEAT Tarraco está prevista para el Salón del Automóvil de París 2018. Sin embargo, unos días antes de que abra sus puertas este salón (algo que ocurrirá en octubre) la marca española realizará un evento propio en el que dar toda la atención a este modelo que jugará un papel relevante para el futuro de la marca de Martorell a corto plazo. La producción del Tarraco se llevará a cabo den la planta de Volkswagen en Wolfsburgo (Alemania).

Montado sobre la plataforma MQB de Volkswagen, el SEAT Tarraco guardará una estrecha relación con el Volkswagen Tiguan Allspace y el Skoda Kodiaq. En su interior podrán viajar hasta 7 pasajeros adultos. Habrá versiones de 5 y 7 asientos en configuraciones de 2+3 y 2+3+2 respectivamente. A nivel de habitabilidad estará en la línea de sus dos «primo hermanos».

En lo que respecta al apartado mecánico, la gama de motores del SEAT Tarraco se compondrá de bloques gasolina y diésel. La oferta se compondrá de versiones de tracción delantera y tracción total 4Drive. Y dependiendo del motor elegido, vendrá acompañado de una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones.

SEAT Tarraco - foto espía lateral

Foto espía del lateral del SEAT Tarraco.

Fuente: Cochespias

Compártela en:

Pixel