Motor.es

La organización del SEMA Show confirma la cancelación de la gran cita de 2020

Hace tan solo unos días que la organización del SEMA Show que se celebra en Las Vegas confirmaba que la gran cita de este año 2020 no se vería cancelada, ni alterada por la pandemia del Coronavirus. Pero la gran presión ha terminado porque los responsables se hayan visto obligados a rectificar y pensar en la edición de 2021.

La organización del SEMA Show confirma la cancelación de la gran cita de 2020
Vista del SEMA Show de 2019 - SEMA Show

3 min. lectura

Publicado: 07/08/2020 11:00

Como la gran mayoría de los salones del automóvil de este año se han ido cancelando como en una cascada, uno detrás de otro, parecía que el SEMA Show que se celebra en Estados Unidos, una de las mayores concentraciones de tuning del mundo, se salvaría gracias a potentes medidas de seguridad.

Hace tan solo te contábamos que la organización del evento había estado trabajando incansablemente por mantener la gran cita prevista para los primeros días de noviembre, acordando con los expositores unas fuertes medidas de seguridad que comprendía la instalación de numerosas cámaras térmicas para controlar la temperatura de los asistentes y puntos médicos de atención. Pero, aunque las medidas eran importantes, al final han tenido que rectificar.

Ver los auditorios de presentaciones en el SEMA Show no será posible hasta 2021

Los organizadores, a través de un comunicado oficial, han agradecido el trabajo realizado estos meses para la celebración del gran evento del motor, limitándose a señalar de forma muy escueta que «Debido a Covid-19 y las preocupaciones de que las instalaciones y los servicios del evento no estarán disponibles, el SEMA Show no se llevará a cabo en 2020. Apreciamos el espíritu, el arduo trabajo y la innovación que nuestra industria pone en el SEMA Show cada año. Si bien estamos decepcionados, las circunstancias nos impiden ser anfitriones del Show en noviembre, esperamos reunir a todos en 2021 para otro evento excepcional».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como la gran mayoría de los eventos, todos miran a 2021, esperando que sea la vuelta a las grandes ferias, por lo que los de la Specialty Equipment Market Association han señalado también las fechas para las próximas citas hasta 2028. Así, salvo otras condiciones negativas que se den, asistiremos a las siguientes:

  • 2021, del 2 al 5 de noviembre
  • 2022, del 1 al 4 de noviembre
  • 2023, del 31 de octubre al 3 de noviembre
  • 2024,del 5 al 8 de noviembre
  • 2025, del 4 al 7 de noviembre
  • 2026, del 3 al 6 de noviembre
  • 2027, del 2 al 5 de noviembre
  • 2028, del 31 de octubre al 3 de noviembre

Fuente: SEMA Show

Compártela en:

Pixel