Motor.es

Nuevos Shelby GT-S Mustang Supercharged para la agencia Sixt

Shelby American y la empresa de alquiler de coches Sixt han creado la nueva edición Shelby GT-S Sixt Supercharged, una versión muy similar a los Shelby GT350H de Hertz, pues han sido creados como vehículos de alquiler para unas pocas delegaciones de Sixt.

Nuevos Shelby GT-S Mustang Supercharged para la agencia Sixt

3 min. lectura

Publicado: 04/05/2019 08:00

Nuevos Shelby GT-S Sixt Supercharged.

Al igual que los míticos Shelby GT350H del programa “Rent-a-Racer” de Hertz, los nuevos Shelby GT-S Sixt Supercharged han sido creados para formar parte del catálogo habitual de Sixt, la conocida empresa de alquiler de coches internacional. Solo serán fabricadas 20 unidades de esta edición especial y todas ellas estarán disponibles en algunos establecimientos de Sixt en California.

Esta nueva edición acaba de ser desvelada por ambas compañías con la presentación de 2 magníficos y espectaculares ejemplares del modelo, que lucen una atractiva configuración que combina los colores corporativos de la empresa de alquiler, el naranja y el negro, tanto en el exterior como en el interior de los vehículos.

En el exterior encontramos dos combinaciones posibles, con el color de la carrocería en naranja o negro y los distintos detalles con el otro color en contraste. En el interior encontramos la misma combinación, con piel de color negro y algunos detalles del revestimiento de los asientos en color naranja.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevos Shelby GT-S Sixt Supercharged.

A pesar de su aspecto, esta nueva edición está basada en el Ford Mustang GT 2019, aunque adquiere un frontal más agresivo gracias a un paragolpes específico, que cuenta con nuevas formas en la zona baja y nuevas y más agresivas entradas de aire, además de una nueva y enorme abertura sobre el capó.

También cuenta con nuevas llantas de 20 pulgadas procedentes del catálogo de Shelby y calzadas con neumáticos de alto rendimiento, nuevas taloneras laterales combinadas con adhesivos en los bajos mostrando el nombre de la versión, racing stripe lines longitudinales y nuevo spoiler fijo en la zona trasera.

A nivel mecánico encontramos el mismo bloque V8 Coyote de 5.0 litros del Mustang GT pero dotado de un nuevo kit de sobrealimentación de Shelby, que aumenta el rendimiento hasta los 608 CV (600 hp). La única transmisión disponible será la caja automática de 10 relaciones disponible en la gama regular del modelo. A nivel de bastidor vamos a encontrar un esquema de suspensión más rígido y nuevo sistema de frenos reforzado, todo ello extraído del catálogo de piezas de Shelby American.

Compártela en:

Pixel