Motor.es

SimRacingLando Norris será compañero de Max Verstappen

  • El piloto británico de 17 años, que el año pasado ganó la Fórmula Renault 2.0, competirá para Redline en las iRacing Blancpain GT Series.
  • Pilotos de la competición real como Max Verstappen, Nick Catsburg o Richie Stanaway también compiten con Redline como parte de su entrenamiento para la competición real.

2 min. lectura

Publicado: 02/02/2017 10:30

Lando Norris, último ganador de la Fórmula Renault 2.0 y premiado con el Mclaren Autosport Award, ha sido presentado como nuevo piloto del Team Redline, una de las formaciones más prestigiosas del SimRacing.

El equipo británico cuenta en sus filas con varios pilotos de la competición real entre los que destaca Max Verstappen, que desde hace años utiliza los simuladores virtuales como entretenimiento y entrenamiento para la competición.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lando Norris competirá en las Blancpain GT Series y ha reconocido haber cumplido un objetivo deseado desde hace tiempo. “Ser parte del Team Redline era una ambición desde que comencé en el SImRacing. Estoy deseando construir mi carrera como SimRacer con el equipo más exitoso de la historia del SimRacing y tener la oportunidad de trabajar con grandes como Greger Huttu y Max (Verstappen)”.

Por su parte, el Jefe del equipo Redline, Dom Duhan, manifestó su satisfacción por este reciente fichaje para el equipo. “Lando ha mostrado una pasión increíble por el SimRacing equiparable a su carrera real. Lando es realmente único y no podemos esperar a ver cómo evoluciona con nosotros”.

En la competición real, Lando Norris se unirá este año al equipo Carlin en el Campeonato de Europa de Fórmula 3.

Fuente: Team RedlineFotos: Team Redline

Compártela en:

Pixel