Motor.es

La mula del SUV eléctrico basado en el Skoda Vision iV vuelve a dejarse ver

Delatado por la matrícula, bajo la carrocería del modificado Volkswagen Tiguan se encuentra el primer desarrollo del nuevo Skoda Vision iV, una temprana mula de pruebas para el SUV eléctrico de la marca checa que llegará en 2021 con cuatro versiones.

La mula del SUV eléctrico basado en el Skoda Vision iV vuelve a dejarse ver
Fotos espía Mula Skoda Vision iV 2021 - CarPix

2 min. lectura

Publicado: 20/10/2019 09:00

El nuevo SUV eléctrico de Skoda ya ha comenzado su desarrollo. Hace unos días vimos una mula con la carrocería del Volkswagen Tiguan muy modificada surcando el asfalto del circuito de Nürburgring, y unas nuevas fotos espía nos permiten ver más de cerca esta mula.

Con un aumento en la distancia entre ejes y una reducida altura de la carrocería al suelo, la marca checa ha iniciado las pruebas para los dos modelos de producción que derivan del concepto Vision iV, una carrocería más familiar con un diseño cercano al del Karoq y otra más deportiva que reproducirá las líneas del adelanto.

La mula de pruebas del SUV eléctrico de Skoda presenta un aumento en la distancia entre ejes del Tiguan

Por lo que sabemos, en materia de diseño se conservarán los rasgos principales del concepto por delante y por detrás, incluso también de la silueta y la forma de la línea del techo, pero con pilar central, por lo que las puertas traseras serán convencionales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La misma estrategia que con el ID.4. La plataforma MEB para coches eléctricos permitirá ofrecer el espacio interior de un Kodiaq y una elevada carga tecnológica, con un salpicadero con dos grandes pantallas, hasta de 13 pulgadas la del sistema de info-entretenimiento.

Y, como el modelo de Volkswagen, también se ofrecerá con dos versiones de diferente potencia: un solo motor de 150 kW -204 CV- en el eje trasero y dos motores eléctricos con 225 kW -306 CV-, ambas asociadas a una batería que se aloja entre los dos ejes con capacidades netas de 77 y 58 kWh.

Los adhesivos indican que se trata de un vehículo eléctrico y la matrícula que es de Skoda

Compártela en:

Pixel