Motor.es

El Skoda ENYAQ iV tendrá variante Coupé y aquí te la mostramos al detalle

Hace tan solo unas horas que hemos visto al nuevo Skoda Enyaq iV en formato coupé, y nuestros fotógrafos han logrado unas fotos espía del nuevo eléctrico desde todos los ángulos, aunque con mucho más camuflaje. El SUV eléctrico afronta unas pruebas en carretera antes de su debut mundial, que se prevé antes de 2021.

El Skoda ENYAQ iV tendrá variante Coupé y aquí te la mostramos al detalle
Fotos espía Skoda ENYAQ iV Coupé 2021 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 07/09/2020 13:15

Skoda también apostará por una variante coupé de su recién estrenado Skoda ENYAQ iV, construyendo así una oferta muy completa al gusto de los clientes. Esta variante es, precisamente, la protagonista de estas nuevas fotos espía, donde se ve al hasta ahora conocido como ENIAQ iV Coupé en carreteras de Alemania poniendo a punto su configuración motriz.

Es el mismo SUV que hemos visto hace tan solo unas horas, pero con mucho más vinilo cubriendo su carrocería, ya que la marca checa tiene unidades más o menos avanzadas, algunas ya de pre-producción. Pero, a cambio, podemos verlo desde todos los ángulos, y con algunas notables diferencias comparado con el ENYAQ iV base

El Skoda ENYAQ iV Coupé, cazado ya en carretera pública

De frente, el eléctricopresenta el mismo diseño con los afilados faros delanteros y con una parrilla completamente plana, además de un paragolpes que cuenta con el mismo diseño de las muy discretas tomas de aire verticales en los extremos. Sin embargo es la línea del techo la que diferencia claramente, con una curvada línea que llega a convertirse en un arco, hasta terminar en el portón trasero más inclinado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin duda, un estilo mucho más deportivo, que encaja perfectamente en las proporciones,. El Skoda ENYAQ iV también estará calzado en grandes llantas de aleación, de 19 a 22 pulgadas de diámetro. La trasera se presenta muy alta, pero también comparte los mismos grupos ópticos, en la línea con los últimos modelos de Skoda.

El interior ofrecerá un amplio espacio para cinco pasajeros, pero con una menor altura al techo en las plazas traseras. Un modelo diferente por fuera y del que también esperamos un nombre distinto, ya que la firma checa registró los de «ENYAQ» y «ENIAQ» al mismo tiempo y, aunque pronunciados igual, ambos se encuentran dentro de la misma gama prescindiendo también del más común «coupé».

Skoda tiene previsto presentar este modelo a finales del próximo mes de noviembre, aunque las ventas se retrasarán hasta 2021, fabricándose en la misma planta de Mladá Boleslav. Por ahora, desconocemos los niveles de potencia y la oferta de baterías que se han presentado en el modelo más familiar, un total de 5 niveles de potencia, comprendiendo también tracción total y un más deportivo vRS.

La alta trasera del Skoda ENYAQ iV Coupé 2021 ofrecerá un diseño más deportivo

Compártela en:

Pixel