Motor.es

Cazan al nuevo Skoda Kamiq casi destapado a un mes de su debut mundial

Ya se ha confirmado y se han adelantado bocetos del diseño del nuevo Skoda Kamiq, que debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Pero las que posiblemente sean las últimas fotos espía del nuevo SUV del segmento B de Skoda, revelan al tercer representante de la firma prácticamente desnudo luciendo la nueva identidad de diseño por delante y por detrás.

4 min. lectura

Publicado: 05/02/2019 08:00

Al descubierto el nuevo diseño dividido de las luces delanteras del nuevo Skoda Kamiq

Ya lo ha confirmado la marca checa en varias ocasiones mediante unos teasers. El nuevo Skoda Kamiq debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra, el próximo mes de marzo poniéndose a la venta poco después para comenzar la entrega de unidades a comienzos del verano.

Con el nuevo Kamiq, Skoda casi dará por concluida la oferta de SUV en Europa, a menos que nos deleite con alguna sorpresa más en forma de una variante coupé de alguno de sus modelos comercializados en China. Pero, por lo pronto, nos tendremos que conformar con el nuevo representante del segmento B que competirá con numerosos rivales, algunos de ellos nuevos y otros en proceso de renovación completa.

Es el caso de los "primos", los SEAT Arona y Volkswagen T-Cross con los que comparte la plataforma modular MQB A0. El escurridizo modelo de Skoda se ha dejado ver tímidamente en fotos espía, dado que la mayor parte de su desarrollo ha tenido lugar en las cercanías de las sede central de la marca en Mlada Boleslav, como esta última unidad de preserie que ha sido cazada por un lector de la revista checa Novinky.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Skoda Kaqmiq, prácticamente destapado, termina sus pruebas en los alrededores de la República Checa

Prácticamente sin camuflaje alguno, el modelo circulaba a gran velocidad por la autopista D11 entre Praga y Hradec Králové. Como puedes ver, la vista delantera es herencia directa del Vision X Concept presentado en el evento suizo del pasado año, coincidiendo también con los bocetos oficiales adelantados hace tan solo unos días.

Entonces, la marca ya confirmó una nueva identidad de diseño mucho más moderna dividiendo la iluminación frontal por capas, con las luces luces diurnas de LED -el mismo proyector servirá para los intermitentes dinámicos- en la parte superior y las principales de cruce y carretera por debajo. Solo un pequeño vinilo negro cubre parte de la parrilla del radiador.

Visto de lado, solo cuenta con una pequeña banda que recorre el lateral ocultando una nueva línea de cintura que discurre ascendiendo suavemente coincidiendo también con la línea del techo, además de disponer de una cubierta en el pilar trasero disimilando la forma del tercer cristal fijo. Un adhesivo del color de la carrocería cubre parte del nuevo diseño en forma de "C" de los grupos ópticos traseros, detalles que no tardaremos mucho en ver en el modelo de producción completamente descubierto.

Fuente: Novinky.cz

Compártela en:

Pixel