Motor.es

Skoda adelanta el interior del Vision 7S, un nuevo SUV 100% eléctrico

Skoda ha publicado un nuevo e interesantísimo adelanto del próximo SUV 100% eléctrico que presentará en sociedad. El Skoda Vision 7S es un modelo conceptual con el que será introducido en sociedad el nuevo lenguaje de diseño «Modern Solid». El nuevo adelanto del Vision 7S nos permite echar un vistazo al interior.

Skoda adelanta el interior del Vision 7S, un nuevo SUV 100% eléctrico
Adelanto del nuevo Skoda Vision 7S

4 min. lectura

Publicado: 15/07/2022 13:15

Todo está listo para vivir la puesta de largo del nuevo modelo conceptual de Skoda. El fabricante checo ha venido trabajando en un interesantísimo concept car, un SUV 100% eléctrico al que debemos prestar mucha atención, puesto que marcará el devenir de la compañía en la incipiente era del vehículo eléctrico. Para amenizar la espera, ha sido publicado un nuevo adelanto del Skoda Vision 7S.

En esta ocasión, Skoda nos permite echar un vistazo al interior del nuevo Vision 7S. La imagen desvelada pone de manifiesto que este todocamino presumirá de un espacioso habitáculo en el que toda la familia podrá viajar cómodamente. Un interior que, lógicamente, estará marcado por la digitalización y la conectividad. Tampoco debemos perder de vista las tecnologías de conducción autónoma.

Skoda Vision 7S Concept
El Skoda Vision 7S Concept se basa en el nuevo lenguaje de diseño «Modern Solid»

El interior del nuevo Skoda Vision 7S

La propia marca señala que el primer boceto del interior del estudio conceptual Vision 7S revela un vehículo espacioso. Dispone de una arquitectura interior completamente nueva y que ofrece una gran versatilidad. Skoda ha utilizado materiales sostenibles para la construcción del habitáculo. El minimalismo estará presente. También ofrecerá un control intuitivo de las tecnologías digitales. Además, no pueden faltar las soluciones «Simply Clever».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como se puede apreciar, dispone de tres filas de asientos y un total de siete plazas. Sin embargo, más allá de este hecho, que no es algo novedoso, hay un detalle que no podemos pasar por alto. Se trata del asiento para niños integrado en el túnel central. Según Skoda, es el lugar más seguro.

En términos de diseño, el habitáculo del Vision 7S se caracteriza por un amplio tablero horizontal que se extiende hasta las puertas, lo que ayuda a mejorar la sensación de espacio. El volante multifunción con controles táctiles y el reposamanos colocado estratégicamente para manejar el sistema de info-entretenimiento son otros elementos que deben ser tenidos en cuenta. Por cierto, la iluminación ambiental permite destacar varias áreas.

Skoda Vision 7S - interior
El interior del nuevo Skoda Vision 7S tiene tres filas de asientos

Hay otra función igualmente interesante. Si la conducción manual está activada, todos los controles están en sus posiciones y la pantalla táctil central se alinea verticalmente para mostrar toda la información relevante durante la conducción. En el modo Relax, que se puede activar cuando el vehículo está estacionado o recargando la batería, el volante y el cuadro de instrumentos cambian de posición mientras que los asientos de la primera y segunda fila se deslizan hacia atrás para una posición más relajada.

El nuevo lenguaje de diseño de Skoda

En el marco de la celebración de la conferencia de prensa de Skoda el pasado mes de marzo, se confirmó el futuro lanzamiento de un nuevo lenguaje de diseño denominado «Modern Solid». Una filosofía de diseño que permitirá a la marca estar lista para afrontar la incipiente era del coche eléctrico. Podremos conocer dicho lenguaje de diseño de la mano del Vision 7S. La propia firma asegura que se caracteriza por la amplitud, materiales duraderos y sostenibles y una forma aerodinámica y eficiente.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel