Motor.es

Un par de bocetos del Skoda Vision 7S Concept revelan el estilo de los futuros eléctricos

La gran novedad de la marca checa se va destapando. La imagen exterior del concept car del Skoda Vision 7S acaba de ser revelada en unos interesantes bocetos que muestran la nueva identidad de marca que los de Mladá Boleslav seguirán en los próximos años, y especialmente en sus futuros coches eléctricos.

Un par de bocetos del Skoda Vision 7S Concept revelan el estilo de los futuros eléctricos
Bocetos Skoda Vision 7S - Skoda

4 min. lectura

Publicado: 23/08/2022 13:00

El Skoda Vision 7S marca el futuro de la marca checa. La firma viene anticipando desde hace unos meses una nueva filosofía de diseño que aplicará en su nueva generación de modelos, y más especialmente en los nuevos coches eléctricos que tiene programados para los próximos años. El nuevo estilo, bautizado como «Modern Solid», se presenta en estos interesantes bocetos que desvelan también otra gran novedad, un nuevo SUV 100% eléctrico de grandes proporciones que se situará como una alternativa al Skoda Kodiaq.

Skoda ha venido anunciando el Vision 7S con diferentes anticipos, uno con una imagen velada de la vista frontal y varios más de un vanguardista interior, junto con un nivel de habitabilidad y espacio sin precedentes. Pero ha sido ahora, cuando su presentación mundial está más cerca, cuando se ha mostrado el diseño exterior de este concept, que rompe completamente con lo conocido hasta ahora. De frente, los faros se hacen más finos, y adoptan una elegante forma de «T», extendiéndose ligeramente por el paragolpes donde se sitúan las funciones principales de iluminación, cruce y carretera.

Skoda Vision 7S bocetos
Los bocetos del Skoda Vision 7S Concept muestran un futuro SUV eléctrico y un nuevo estilo de diseño

El Skoda Vision 7S Concept revolucionará la marca checa

En la parte superior, la luz diurna. El centro está ocupado por una nueva parrilla con forma de trapecio invertido. El paragolpes se ha renovado por completo, y en el caso de los SUV contará con un protector de aluminio con siete ranuras verticales. El futuro SUV de siete plazas de Skoda también cambia completamente el diseño lateral, apostando por un estilo más deportivo gracias a unos montantes del parabrisas muy inclinados y a un techo de estilo flotante, que termina en un atractivo spoiler de techo con una hendidura central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El mismo diseño de los grupos ópticos delanteros se traslada a los traseros, con la sección horizontal mordiendo portón y aletas. El nombre de la marca sirve de nexo entre los pilotos izquierdo y derecho, y el mismo diseño del protector de aluminio delantero también se reproduce en la parte posterior, con insertos decorativos en naranja. Vanguardia por fuera, y un importante salto adelante, y minimalismo en un interior que nada tiene que ver con la actual generación de coches eléctricos de la marca, y tampoco con los de Volkswagen.

El concept del Skoda Vision 7S derivará en un nuevo modelo eléctrico basado en la plataforma MEB, con siete plazas y más familiar que el actual Enyaq iV. Por ahora, sus especificaciones y detalles son un misterio, pero en breve conoceremos más detalles de esta importante novedad que se convertirá en una opción muy interesante para las familias numerosas que se preocupan seriamente por la ecología y las cero emisiones.

Compártela en:

Pixel