Motor.es

Smart EQ fortwo edition bluedawn, el pequeño eléctrico se vuelve más deportivo

Nueva edición especial del smart fortwo EQ. El biplaza eléctrico se presenta con una pintura de color azul y un acabado especial mate que otorga una mayor personalidad deportiva junto con los detalles en negro brillante y la experiencia añadida de BRABUS. El Smart EQ fortwo edition bluedawn está disponible bajo pedido en Alemania.

Smart EQ fortwo edition bluedawn, el pequeño eléctrico se vuelve más deportivo
Smart EQ fortwo edition bluedawn - Daimler

3 min. lectura

Publicado: 27/01/2021 21:00

La marca de coches eléctricos urbanos de la todopoderosa Daimler presenta una nueva edición especial, muy exclusiva. Se llama Smart EQ fortwo edition bluedawn y ya se encuentra a la venta en Alemania bajo pedido. Los libros de reservas también se abrirán en España, a partir de la próxima primavera, si bien las entregas de unidades se realizará a partir de noviembre de 2020.

El Smart EQ fortwo refuerza su carácter eléctrico y de movilidad sostenible con la deportividad del pequeño motor eléctrico que equipa en la parte posterior. Dos cualidades que no son opuestas, sino más bien todo lo contrario, y que también reflejan una dosis extra de elegancia gracias a la combinación única elegida, un moderno «Azul Velvet» con un acabado mate que viste toda la carrocería incluida la célula de seguridad Tridion.

Foto Smart EQ fortwo edition bluedawn - exterior
La nueva pintura del Smart EQ fortwo edition bluedawn ofrece un aspecto más elegante

El Smart EQ fortwo edition bluedawn llegará a los clientes en noviembre de 2021

El atractivo contraste se produce con el negro brillante lacado del spoiler delantero, la parrilla delantera, un inserto especial de los faldones laterales, el difusor trasero, las carcasas de los espejos retrovisores, las llantas de aleación de 16 pulgadas -por cierto, montadas en neumáticos de bajo perfil- o los emblemas de la marca delantero y trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el modelo especial conserva el simpático diseño del salpicadero y la gran pantalla táctil de la consola central, si bien los de smart han sumado un plus de exclusividad con un marco de fibra de carbono simulada. Un extra que se suma al revestimiento de tela para los marcos del techo panorámico, y detalles especiales proporcionados por BRABUS como el pomo del cambio y las alfombrillas de terciopelo negro con el nombre de la edición especial bordado en blanco.

El Smart EQ fortwo edition bluedawn se basa en los acabados Pulse y Prime del modelo, contando con un completo equipamiento de serie que incluye el paquete «Cool & Audio» con radio digital DAB+ y asientos con calefacción, y solamente disponible con una versión que dispone de un motor eléctrico de 60 kW, una potencia máxima equivalente a 81 CV.

Precio Smart EQ fortwo edition bluedawn en Alemania

VersiónPulsePrime
EQ Coupé 60 kW 81 CV28.920 €29.299,99 €

Precios vigentes desde Enero / 2021, en Alemania, sin incluir descuentos u otras promociones

Foto Smart EQ fortwo edition bluedawn - interior
Detalle del interior del Smart EQ fortwo edition bluedawn, con un símil de fibra de carbono

Compártela en:

Pixel