¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition 2020, un plus de exclusividad

    Desvelados los nuevos Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition

    Smart ha introducido en sociedad una nueva e interesantísima edición limitada con «sabor español». Se trata del nuevo Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition, fruto de la colaboración del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con Mercedes-Benz España. Está disponible en carrocería Coupé y Cabrio. Ya se encuentra a la venta.

    Desde hace años la denominación Ushuaïa ha estado asociada, de una manera u otra, a la gama española de Smart. Fruto de la colaboración del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Mercedes-Benz España, han visto la luz distintas ediciones limitadas que hacen referencia al señalado hotel que se puede encontrar en la isla de Ibiza. Ahora, regresa a la gama del pequeño coche urbano eléctrico. Ya se encuentra a la venta el nuevo Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition.

    Esta nueva edición toma como punto de partida los nuevos Smart EQ ForTwo y Smart EQ ForTwo Cabrio de propulsión eléctrica. Ambos modelos iniciaron su periplo comercial el pasado mes de enero. La producción estará limitada a 57 unidades, de las cuales, habrá 50 ejemplares con carrocería Coupé y los siete restantes con la variante de carrocería Cabrio.

    Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition 2020
    El nuevo Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition 2020 ya se encuentra a la venta

    El diseño del nuevo Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition 2020

    Los nuevos ForTwo EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition lucen elementos deportivos desarrollados por Brabus de manera específica para esta edición. Es un modelo rápidamente reconocible. Ha sido creado sobre la línea Pulse y cuenta con el paquete exterior Style compuesto de faldón delantero, faldón lateral, difusor trasero y alerón superior en rojo (solo coupé).

    También cabe señalar las llantas de aleación Brabus Monoblock XI de 16 pulgadas en negro con pestaña roja y el color plata escogido para el Tridion y Bodypannels. Los triángulos de los retrovisores exteriores cuentan con distintivos que hacen referencia a la edición Ushuaïa.

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior, encontraremos detalles exclusivos. Las placas de los umbrales de las puertas y la palanca de cambio numerada con logo Ushuaïa o las alfombrillas con el logo de la edición limitada. Por cierto, equipa unos pedales deportivos.

    Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition 2020
    El Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition 2020 luce un aspecto diferenciado

    El equipamiento del nuevo Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition

    Una de las claves principales de esta nueva edición limitada del Smart ForTwo es, sin lugar a dudas, su completo equipamiento de serie. Listamos a continuación los aspectos más destacados que trae consigo:

    • Línea Pulse
    • Paquete Style exterior
    • Llantas de aleación Brabus Monoblock XI de 16 pulgadas
    • Paquete Exclusive con faros Full LED, techo panorámico (solo coupé), equipo de sonido JBL, navegador, integración para Smartphone (Android Auto) y cámara de visión posterior

    La autonomía eléctrica del nuevo Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition

    En las entrañas del nuevo Smart EQ ForTwo, independientemente de su carrocería, se encuentra una batería de iones de litio de 17,6 kWh cuyo objetivo principal es alimentar el motor de este coche eléctrico y cuya potencia máxima es de 60 kW (82 CV) y 160 Nm de par máximo. En el mejor de los casos, la autonomía según el ciclo WLTP alcanza los 133 kilómetros. La velocidad máxima se sitúa en los 130 km/h.

    Prueba en vídeo del nuevo Smart EQ ForTwo, un coche eléctrico para lidiar con la gran ciudad

    Precios del Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition 2020 en España

    Precios vigentes desde Noviembre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones

    Fuente: Smart