Motor.es

BRABUS Ultimate E 2021, más potencia y más agresividad para el urbano eléctrico

BRABUS pasa revisión al actualizado smart EQ ForTwo Cabrio. Conocido como Ultimate E en la oferta del preparador alemán, se beneficia de mejoras estéticas que conservan el atractivo más deportivo de cara a 2021, junto a mejoras en el plano dinámico.

BRABUS Ultimate E 2021, más potencia y más agresividad para el urbano eléctrico
BRABUS Ultimate E Facelift 2021 - BRABUS

3 min. lectura

Publicado: 18/09/2020 15:00

Corren los últimos tiempos del smart EQ ForTwo Cabrio. El pequeño eléctrico y descapotable afronta el último tramo de su vida comercial, que se transformará por completo en los próximos años. Así, el reciente facelift acometido, también se reproduce en la variante más deportiva que propone BRABUS.

El especialista germano en tuning ha aprovechado para pasar su propia revisión al BRABUS Ultimate E. De cara a 2021, la firma presenta un nuevo paquete «Widestar», con nuevos paragolpes delantero y trasero, el frontal con unas tomas de aire más grandes divididas en los extremos, y que conectan con unas ensanchadas aletas laterales que acogen unas llantas de aleación de 18 pulgadas.

BRABUS Ultimate E Facelift 2021, la agresividad del eléctrico por bandera

En la parte trasera, a pesar de no contar con escapes que dan mayor agresividad, BRABUS ha instalado un difusor. Las mejoras en el plano estético se completan con una nueva selección de colores especiales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si el exterior impresiona, el interior no desmerece lo más mínimo, completamente revestido en cuero -el color a elección del cliente- con costuras de contraste y también con el exterior, complementado con los pedales, pomo del cambio y palanca del freno de mano de aluminio. La exclusividad aumenta todavía más con una insignia especial grabada en el salpicadero.

BRABUS también da un extra de potencia al motor eléctrico trasero, ahora con una potencia máxima de 93 CV y un par motor máximo de 180 Nm, dosificables gracias a un selector de tres modos de conducción: el «ECO», «Normal» y «Sport». Mientras que el primero limita las prestaciones y aumenta la potencia de recuperación de energía, el tercero es completamente opuesto, lo que supone también reducir más rápidamente los 125 kilómetros de autonomía disponibles.

Pixel