Motor.es

Primer teaser del SRT Viper 2013

A través de su página de Facebook, SRT ha mostrado por primera vez una imagen de la nueva generación del Viper que llegará al mercado en 2013. El Viper será el primer modelo vendido bajo la marca SRT, la división deportiva de Dodge, Chrysler y Jeep. Se fabricará en Detroit y su motorización aún se desconoce.

Primer teaser del SRT Viper 2013

2 min. lectura

Publicado: 31/01/2012 18:16

Uno de los mejores deportivos norteamericanos de los últimos tiempos ha sido el Viper. Comercializado bajo las marcas Dodge y Chrysler, el futuro Viper 2013 se desligará de ambas firmas para ser el primer modelo comercializado bajo el nombre de SRT y muestra por primera vez los rasgos básicos de su frontal por medio de un teaser.

SRT son las siglas de Street & Racing Technology, la división deportiva de los productos de Dodge, Chrysler y Jeep. En la página de Facebook de SRT prometieron que mostrarían la primera imagen del Viper 2013 si alcanzaban los 10.000 "Me gusta" antes del 1 de febrero y los aficionados no han fallado. SRT tampoco y aquí tenemos la silueta frontal del deportivo estadounidense.

SRT

Se fabricará en Detroit y aún está por saber qué mecánica encontraremos bajo su motor. Las principales apuestas se centran en un enorme motor V10 de 8,7 litros, más de 600 CV de potencia y 760 Nm de par máximo, aunque también se rumorea con alternativas más racionales como el 6.4 V8 que ya monta el actual Dodge Challenger.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El debut mundial del SRT Viper podría suceder en el Salón del Automóvil de Nueva York que se celebra el próximo mes de abril. En cualquier caso su producción no comenzaría hasta finales de año, comenzando la entrega a los afortunados clientes en 2013.

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel