Motor.es

Stéphane Sarrazin sigue con Venturi Fórmula E un año más

Stéphane Sarrazin ha renovado con el equipo Venturi Fórmula E y disputará la 'Season Three' de la categoría eléctrica con el equipo. El inicio del trabajo tras el ePrix de Londres ha sido inmediato con un test en Pôle Mécanique Alès-Cévennes.

3 min. lectura

Publicado: 10/07/2016 10:00

Venturi Fórmula E Team sigue confiando en Stéphane Sarrazin. La formación ha renovado al piloto francés de cara a la temporada 2016-17 de la categoría eléctrica de la FIA, manteniendo así la relación que une a ambas partes desde el inicio del certamen con resultados más que aceptables. De esta forma, el equipo monegasco confirma la mitad de su alineación de cara a la temporada que arrancará el próximo mes de octubre, pero mantiene la duda sobre si Mike Conway también seguirá en el equipo o por el contrario la estructura de Venturi Automobiles y Leonardo DiCaprio apostará por otro piloto.

La relación entre Sarrazin y Venturi ha sido muy fructífera. Durante la primera temporada de la Fórmula E el piloto francés consiguió puntuar en seis de los once ePrix que compusieron el calendario, sumando un total de 22 puntos. Sin embargo, la gran eclosión de Stéphane Sarrazin ha llegado durante la segunda campaña con el equipo, donde ha hecho de la regularidad su bandera. De hecho, Sarrazin ha sido el único piloto en puntuar en todos los ePrix de la temporada 2015-16, sumando además un podio en la carrera de Long Beach tras terminar en segunda posición.

Casi a modo de celebración por este nuevo contrato, Stéphane Sarrazin y Venturi han iniciado un test en Pôle Mécanique Alès-Cévennes, una pista privada que sirve como el centro de operaciones del equipo a lo largo de la temporada. En este aspecto, Sarrazin se ha puesto a los mandos del Venturi VM200-FE-01 para probar las primera mejoras y actualizaciones que ha preparado el equipo para equipar en el monoplaza de la próxima temporada. En principio no será hasta los test oficiales de la categoría en Donington Park cuando el equipo pueda estrenar un monoplaza nuevo en el término real de la palabra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Venturi Fórmula E

Compártela en:

Pixel