Motor.es

Subaru XV Fun Adventure Concept: sacando a relucir su lado aventurero

Una de las novedades que Subaru ha llevado al Salón del Automóvil de Tokio 2017 ha sido el Subaru XV Fun Adventure Concept. Estamos ante un interesante concept car basado en la nueva generación del XV que busca realzar su carácter off-road y las posibilidades que ofrece para disfrutar de un fin de semana en plena naturaleza.

Subaru XV Fun Adventure Concept: sacando a relucir su lado aventurero

3 min. lectura

Publicado: 30/10/2017 21:15

Subaru XV Fun Adventure Concept - posterior

El nuevo Subaru XV Fun Adventure Concept en el Salón del Automóvil de Tokio 2017.

Subaru ha sido una de las marcas japonesas que mayor cantidad de novedades ha introducido en el Salón del Automóvil de Tokio 2017. Además de algunas primicias exclusivas para su público local (como el BRZ STI Sport o el WRX STI S208), también ha habido espacio para los modelos conceptuales, como el que aquí te mostramos. El nuevo Subaru XV Fun Adventure Concept.

El renovado crossover de tracción total y dimensiones compactas de Subaru debutó mundialmente durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2017. El nuevo Subaru XV 2018 buscará posicionarse como una opción todavía más interesante con respecto al modelo actual. Para ello, estrena una nueva plataforma y hasta un 80% de las piezas que componen el vehículo. La dotación tecnológica y la calidad de los acabados exteriores e interiores también han dado un salto cualitativo.

Partiendo de esta base, Subaru ha desvelado en el señalado evento automovilístico el XV Fun Adventure Concept. Un concept car con el que quiere sacar a relucir el lado más aventurero, campero y off-road del crossover nipón. Todas las modificaciones realizadas en el exterior enfatizan todavía más en su diseño robusto y resistente. En primer lugar, nos llama la atención el color amarillo metálico usado en la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un vistazo al interior del Subaru XV Fun Adventure Concept.

Los pasos de rueda son más prominentes y robustos con los remaches a la vista. También se han calzado unos neumáticos off-road. Por otra parte, en el frontal del Subaru XV Fun Adventure Concept podemos encontrar una protección extra para la carrocería en un acabado plateado. Los faros antiniebla han sido retirados y en su lugar se muestran unas placas con una «X».

Por otra parte, en el techo del vehículo se ha añadido un sistema que permite instalar una tienda en la que poder pernoctar. Todo ello permite dejar claro que el Subaru XV es un vehículo perfecto para adentrarnos en plena naturaleza y disfrutar de un fin de semana al aire libre o una jornada de ocio en la montaña, campo o playa.

Dejando a un lado el exterior, si nos asomamos al habitáculo del Subaru XV Fun Adventure Concept, nos encontraremos con un interior con las costuras de color cobre en tablero de instrumentos, asientos y los adornos de las puertas. Todo ello acompañado de reflejos a juego en el pomo de la palanca de cambios y en el volante.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel