Motor.es

Te presentamos en vídeo al nuevo Subaru VIZIV Performance Concept

Descubre al nuevo Subaru VIZIV Performance Concept en este vídeo que hemos grabado en el Salón del Automóvil de Tokio 2017 durante la presentación de este interesante concept car de Subaru. Este particular proyecto nos ofrece un anticipo del próximo lenguaje de diseño que usará el fabricante japonés.

Te presentamos en vídeo al nuevo Subaru VIZIV Performance Concept

3 min. lectura

Publicado: 27/10/2017 18:15

Subaru VIZIV Performance Concept - frontal

El nuevo Subaru VIZIV Performance Concept debuta en Tokio.

Además de las diferentes ediciones limitadas y novedades específicas para el mercado japonés, Subaru ha mostrado al público y medios que acuden estos días al Salón del Automóvil de Tokio 2017 una primicia muy relevante. Hablamos del nuevo Subaru VIZIV Performance Concept. Y es que, debemos tener muy presente este concept car debido a la vista previa que nos permite obtener.

Tal y como ha confirmado la propia Subaru, el VIZIV Performance Concept nos adelanta la próxima generación de su lenguaje de diseño denominado «Dinamic and Solid». Tomando como base los conceptos de robustez y diversión, la marca nipona anticipa la línea que seguirán en un futuro modelos tan relevantes para la compañía como son el Subaru Impreza o el Subaru WRX STI.

Las siglas VIZIV significan «Vision for innovation». Precisamente eso es lo que buscará Subaru con su próxima filosofía de diseño, innovar. Basándose en los rasgos más característicos de dichos modelos, los diseñadores de la firma japonesa ha conseguido crear un sedán de marcado carácter deportivo en el que destaca su imponente frontal. Detalles como los nervios o la forma de sus pasos de rueda no pueden ser pasados por alto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Subaru VIZIV Performance Concept - posterior

Subaru nos adelanta su próximo lenguaje de diseño con el VIZIV Performance Concept.

Las ópticas de tecnología LED o la franja que recorre de lado a lado la parrilla principal y que también está iluminada, aportan un plus de modernidad al conjunto del vehículo. En su zaga, además del imponente difusor o las cuatro salidas de escape, debemos hacer una especial mención a las ópticas en forma de C y que se extienden hacia la zona central donde se colocaría la matrícula.

En la fabricación del Subaru VIZIV Performance Concept, el fabricante ha usado materiales como la fibra de carbono, aluminio o aceros de alta resistencia. También incorpora los últimos avances de la compañía en el campo de la conducción autónoma. Unas funciones que llegarán a los vehículos de producción en los próximos años como parte del paquete de sistemas de seguridad preventiva EyeSight.

En el vídeo que acompaña este artículo te presentamos desde el Salón de Tokio 2017 al nuevo Subaru VIZIV Performance Concept. Si quieres saber más acerca del nuevo concept car de Subaru, te recomendamos su visionado.

Todos los detalles del nuevo Subaru VIZIV Performance Concept desde el Salón de Tokio 2017.

Compártela en:

Pixel