Motor.es

El nuevo Suzuki Jimny 2018 ya ha comenzado su producción

La presentación de la nueva generación del Suzuki Jimny es inminente, la marca ya ha iniciado la producción del modelo en Japón, como demuestran estas imágenes y vídeo tomados en una de las factorías de la marca. Se espera que llegue a los concesionarios españoles en octubre.

El nuevo Suzuki Jimny 2018 ya ha comenzado su producción

3 min. lectura

Publicado: 29/05/2018 19:15

El Suzuki Jimny ya está en producción.

La producción de la tercera generación del Suzuki Jimny finalizaba el pasado mes de abril, y ahora, poco más de un mes después, la marca ya se encuentra inmersa en el inicio de la producción de su sucesor, el Suzuki Jimny de cuarta generación.

Precisamente en una de las factorías de la marca de Japón ha podido ser grabado este vídeo, en cuyas imágenes descubrimos las primeras unidades del modelo al desnudo, recién salidas de la cadena de montaje. Estas imágenes son muy raras, pues no es habitual encontrarnos con avistamientos de este tipo procedentes de Japón. Las marcas niponas son extremadamente discretas y salvo las unidades de pruebas avistadas en otros continentes, es muy raro poder ver prototipos o modelos inéditos de marcas japonesas.

Las imágenes son muy lejanas, por lo que no se aprecia demasiado bien el modelo, no obstante, lo que sí se ve encaja a la perfección con las filtraciones vistas hasta ahora del pequeño todoterreno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Imágenes filtradas del nuevo modelo.

Por el momento, esperamos que el nuevo modelo sea presentado el próximo mes de septiembre, justo antes del Salón del Automóvil de París 2018, que se celebra en los primeros días de octubre. De la misma manera, esperamos que el modelo llegue a los concesionarios españoles en el mes de octubre, poco después de ser desvelado.

Como anticipan las imágenes filtradas y los prototipos camuflados que hemos podido analizar hasta ahora, la cuarta generación del todoterreno contará con una estética muy cuadrada, al estilo del Mercedes Clase G, aunque nos recuerda sobremanera a la segunda generación del modelo, que se vendió en nuestro país con la denominación Samurai, el icónico Jimny SJ40. Todos los paneles de la carrocería son muy verticales y encontramos aristas muy marcadas, como la mencionada segunda generación.

Aunque no ha sido confirmado aún, esperamos que Suzuki prepare algún evento especial para la presentación de la nueva generación, y así lograr la máxima atención mediática posible.

Fotos: Youtube K. M. / Facebook Ferd

Compártela en:

Pixel