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    Delta4x4 multiplica las posibilidades todoterreno del Suzuki Jimny 2022

    Delta4x4 multiplica las posibilidades todoterreno del Suzuki Jimny 2022
    Delta4x4 Suzuki Jimny 2022Delta4x4
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    Los de Delta4x4, especialistas en tuning y preparaciones más radicales para sacar las máximas prestaciones todoterreno a los SUV, han presentado su última creación sobre el Suzuki Jimny 2022. El cambio experimentado por el japonés es brutal, capaz de superar los obstáculos más abruptos.

    De pequeñas dimensiones, la última gran novedad presentada por Delta4x4 utilizando al Suzuki Jimny 2022 es el todoterreno que a más de uno le gustaría tener en su garaje, pues el pequeño modelo tiene todos los argumentos y una configuración técnica para divertirse de verdad en los paisajes más difíciles.

    A pesar de que no es el primer modelo de Suzuki que pasa por los especialistas de Delta4x4, el Jimny sí lo es y el resultado es más que satisfactorio. La estética general se mantiene pero en las modificaciones en el chasis ha participado otra empresa de renombre, los suizos de Avus Auto. Técnicamente, los ejes son completamente nuevos y específicos sumando un chasis que ahora se encuentra 45 milímetros más alto, por lo que la distancia al suelo por debajo de los diferenciales se encuentra nada menos que a 400 milímetros, frente a los 210 milímetros del modelo de serie.

    Foto Delta4x4 Suzuki Jimny 2022 - exterior
    El Suzuki Jimny 2022 de Delta4x4 alcanza un nivel tan radical como inesperado

    Nieve y barro no son rivales para el Suzuki Jimny 2022 preparado por Delta4x4

    Una altura al suelo extra que se ha aprovechado para montar unos neumáticos Cooper de conducción pura y duramente todoterreno, de medidas 265/60R18 y montadas en llantas de aleación de 18 pulgadas. Una imponente monta teniendo en cuenta que el Jimny de serie solamente está disponible con llantas de 15 y 16 pulgadas. Los germanos también se han encargado de embrutecer la estética con un kit especial que comprende unas extensiones especiales en los pasos de ruedas equipando también amortiguadores ajustables.

    Además, la parte delantera cuenta con una barra tubular de protección delantera fabricada en acero inoxidable de 76 milímetros de diámetro, albergando también un cabrestante eléctrico capaz de remolcar hasta 3 toneladas y un sistema de bloqueo conmutable al 100% en cada eje, lo que permite llevar al Jimny a desenvolverse en los terrenos más complicados. Opcionalmente, se ofrecen luces extras barras de iluminación LED para el techo y hasta una baca para transporte.

    En España, el Jimny Pro se encuentra a la venta con un precio de poco más de 20.900 Euros. Sin embargo, el precio de esta creación más radical asciende a más del doble del modelo base, alcanzando los 56.000 Euros. Realmente para pensárselo, ya que por esas cantidades hay otras opciones más interesantes en el mercado, pues la preparación puede aumentarse hasta los 65.000 Euros si se montan barras de anti-empotramiento o la baca de carga...

    Foto Delta4x4 Suzuki Jimny 2022 - exterior
    Delta4x4 ha preparado al Suzuki Jimny 2022 para la aventura más salvaje