Motor.es

El Suzuki Jimny se convierte en pick-up en el Tokyo Auto Salon 2019

Suzuki presentará en la edición 2019 del Tokyo Auto Salon varios modelos, entre los que encontramos una serie de prototipos muy atrevidos basados en la nueva generación del Suzuki Jimny, incluyendo una atractiva variante pick-up conceptual del pequeño todoterreno japonés.

3 min. lectura

Publicado: 27/12/2018 17:45

Nuevo Suzuki Jimny sierra pick up style concept.

La nueva generación del Suzuki Jimny es la novedad absoluta del momento para la marca japonesa, de ahí que en la próxima e inminente edición 2019 del Tokyo Auto Salon, el pequeño todoterreno tendrá un protagonismo muy especial en el stand de la marca.

El nuevo Suzuki Jimny todavía es un recién llegado al mercado y hace muy poco tiempo que pudimos probarlo, pero eso no ha impedido que la marca se atreva con nuevos prototipos basados en el modelo y en la próxima edición del Tokyo Auto Salon veremos algunas propuestas muy atractivas y atrevidas sobre el pequeño 4x4.

La primera y probablemente la más peculiar de todas sea la variante pick-up del pequeño todoterreno japonés, que por el momento se presenta como un simple modelo conceptual sobre la variante Jimny Sierra (con carrocería ancha) pero que estamos seguros que tendría éxito en muchos mercados si llega a convertirse en una versión de producción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Suzuki Jimny Survive concept.

Tras el nombre Suzuki Jimny Sierra Pick-Up Style concept encontramos la transformación pick-up del Jimny Sierra actual, dotada de una agresiva imagen off-road con notables tintes retro, como es el caso del techo de color blanco, la parrilla del mismo color de la carrocería y un aspecto muy similar al de generaciones anteriores del modelo, revestimientos de madera en los laterales o las llantas de color blanco con tapacubos central cromado, que parecen extraídas de un todoterreno de los años sesenta o setenta.

El resultado estético del Suzuki Jimny Sierra Pick-Up Style concept es muy atractivo, seguramente ahora muchos aficionados del modelo estarán cruzando los dedos para que la marca se decida a lanzar una versión similar al mercado. Aunque de hacerlo no creemos que esta llegaría a Europa. Por el momento la firma no ha revelado nada, pero siempre cabe la posibilidad de que este sea un ejercicio de estilo que trate de testar la reacción del público.

Otro de los prototipos de la marca en el Tokyo Auto Salon será el nuevo Suzuki Jimny Survive concept, basado en el Jimny kei-car que solo es comercializado en Japón, cuenta con una configuración todoterreno muy radical, sin el habitual paragolpes delantero y unas agresivas defensas en su lugar, cuenta con un esquema de suspensión sobreelevado y multitud de accesorios off-road, como son las barras antivuelco, el cabestrante delantero o la baca superior.

Compártela en:

Pixel