Motor.es

El nuevo Suzuki Jimny estrena accesorios gracias al especialista Cobra

La nueva generación del Suzuki Jimny está siendo objeto de toda una serie de modificaciones por parte de los principales preparadores del mercado. Los últimos en entrar en escena han sido los chicos de Cobra, especialistas en accesorios, quienes han desvelado sus nuevos componentes para el Jimny. Serán mostrados con motivo del Essen Motor Show 2018.

El nuevo Suzuki Jimny estrena accesorios gracias al especialista Cobra

3 min. lectura

Publicado: 21/11/2018 20:45

Suzuki Jimny con accesorios Cobra

La nueva generación del Suzuki Jimny estrena accesorios marca de la casa Cobra.

El nuevo Suzuki Jimny está siendo todo un éxito de ventas dentro y fuera de Japón. La nueva generación del pequeño y rudo todoterreno ha generado muchísima expectación entre los conductores que buscan un vehículo de estas cualidades y un precio accesible. Esta popularidad también se ha trasladado al sector del tuning, y es que son muchos los preparadores de primer nivel que ya han anunciado sus paquetes de mejoras para el modelo de Suzuki.

Desde un programa de ajustes para hacer del nuevo Suzuki Jimny un auténtico mini-Mercedes Clase G hasta un paquete de modificaciones que buscan asemejar el todoterreno japonés al Land Rover Defender. Los últimos especialistas en entrar en escena han sido los chicos de Cobra, quienes han presentado su catálogo de accesorios para el nuevo Jimny. Unos accesorios que estarán presentes en el stand de la compañía del Essen Motor Show 2018.

Este evento que se celebra en la ciudad alemana de Essen se ha convertido en un auténtico escaparate para las compañías europeas más relevantes del sector de tuning. Incluso algunas marcas de coches de primer nivel aprovechan esta cita automovilística para mostrar algunas novedades relacionadas con sus últimos lanzamientos. Desde versiones especiales hasta accesorios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Suzuki Jimny con accesorios Cobra

Además de protectores extra, Cobra también ofrece unos faros auxiliares para el nuevo Suzuki Jimny.

Cobra ha diseñado específicamente para el nuevo Suzuki Jimny una serie de componentes elaborados en acero inoxidable con el objetivo de acentuar aún más la imagen off-road del pequeño todoterreno de Suzuki. Concretamente, se trata de un protector adicional para el frontal así como unas barras laterales a modo de extensores de las taloneras que facilitarán el acceso y la salida del habitáculo.

Estos componentes, como ha especificado Cobra, están fabricados mediante acero inoxidable, y se ofrecerán en distintos acabados: negro mate y cromado brillante. También ofrece la posibilidad de instalar unos faros adicionales situados bajo la parrilla que estrena el nuevo Suzuki Jimny 2019. El especialista alemán también ofrecerá la posibilidad de pintar estos componentes en el mismo color de la carrocería o en uno distinto para crear contraste.

Cualquiera de estos accesorios cumple con la normativa europea de protección de peatones y, por lo tanto, están homologados. Los componentes, que ya pueden ser solicitados, dispondrán de una garantía de 24 meses sin límite de kilometraje.

Fuente: Cobra

Compártela en:

Pixel