Motor.es

El nuevo Suzuki Jimny Pick up Style concept desde el Tokyo Auto Salon 2019

Tal y como había adelantado, la firma japonesa ha presentado en el Tokyo Auto Salon 2019 una curiosa variante pick-up conceptual de la nueva generación del Suzuki Jimny Sierra. Estas son las mejores imágenes del modelo desde el propio stand de la marca en el TAS 2019.

El nuevo Suzuki Jimny Pick up Style concept desde el Tokyo Auto Salon 2019

3 min. lectura

Publicado: 12/01/2019 18:00

Nuevo Suzuki Jimny Sierra Pick up Style concept.

Hace unos días os mostramos las primeras imágenes de los atractivos prototipos que Suzuki ha preparado para la edición 2019 del Tokyo Auto Salon, el mayor evento del mercado japonés de la industria aftermarket y el mundo del tuning. Ambos están basados en la nueva generación del Suzuki Jimny, aunque en las distintas variantes que la marca comercializa en ese mercado.

Por un lado nos encontramos con el atractivo Suzuki Jimny Pick up Style concept, un atractivo prototipo basado en la versión Jimny Sierra, la versión de ejes anchos del Suzuki Jimny, la única que es comercializada en nuestro mercado.

El nuevo Suzuki Jimny Sierra Pick up Style concept pierde toda la parte trasera del habitáculo en favor de una nueva carrocería de caja abierta y una configuración biplaza, adquiriendo nueva silueta pick-up. Los diseñadores de la marca japonesa han aprovechado este prototipo para mostrarnos la alternativa más retro del Suzuki Jimny actual, que ha resultado ser tremendamente fotogénico, pues es uno de esos raros modelos a los que todos los cambios parecen sentarle bien. Como hemos podido comprobar una y otra vez con las numerosas propuestas de personalización que han aparecido para el popular todoterreno desde varias partes del mundo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Suzuki Jimny Survive concept.

El prototipo pick-up cuenta con numerosos rasgos de estilo retro, como los revestimientos laterales de madera al más puro estilo ‘Woodies’, la parrilla frontal o las llantas de chapa blancas con tapacubos cromados, que parecen sacadas directamente de un modelo de los años setenta. Además, el interior también parece pertenecer a otra época, con un diseño muy colorista y tejidos de cuadros.

Junto a este también podíamos encontrar una alternativa muy campera del nuevo Suzuki Jimny, la versión de ejes estrechos que es comercializada exclusivamente en algunos mercados asiáticos, ya que está encuadrada en la categoría kei-car japonesa. Este prototipo recibe el nombre Jimny Survive concept y cuenta con numerosos accesorios de tipo off road, además de una estética muy moderna y aventurera.

En esta edición 2019 del Tokyo Auto Salon podemos encontrar varias propuestas de distintos preparadores sobre la recién presentada generación del todoterreno de Suzuki, como el espectacular Monster Jimny que os presentamos ayer. Un Suzuki Jimny que ha sido hipervitaminado hasta ser convertido en todo un monster truck, con unas enormes ruedas y anchisimos ejes sobreelevados.

Compártela en:

Pixel