Motor.es

Wald International ya trabaja sobre el nuevo Suzuki Jimny

Wald International se suma a la lista de preparadores de coches que se han atrevido con el nuevo Suzuki Jimny. El conocido especialista japonés ya está trabajando en el desarrollo de un paquete de mejoras para la nueva generación del todoterreno de Suzuki. Llegará al mercado en 2019 y modificará de manera notable la imagen exterior del Jimny.

Wald International ya trabaja sobre el nuevo Suzuki Jimny

4 min. lectura

Publicado: 29/12/2018 11:45

Wald International Suzuki Jimny

Así se verá el nuevo Suzuki Jimny al ser ataviado con el paquete de mejoras de Wald International.

El nuevo Suzuki Jimny está siendo todo un éxito. La lista de espera para hacerse con una unidad de la nueva generación sigue creciendo y además de gozar con una notable popularidad entre particulares, dicho éxito también se traslada al sector del tuning, donde los principales preparadores no se han hecho de rogar y ya han anunciado sus primeros paquetes de mejoras para el renovado todoterreno japonés.

Liberty Walk, DAMD y Chelsea Truck Company son algunos de los preparadores de coches que ya han presentado sus programas de ajustes para el nuevo Suzuki Jimny. Ahora, a estos especialistas debemos de sumar a los chicos de Wald International. Uno de los principales preparadores de Japón ha anunciado por todo lo alto que ya trabajan en su paquete de mejoras para el nuevo Jimny.

No se ha hecho esperar, y aunque hace apenas unos meses que se ha iniciado su comercialización en España, la cuarta generación del icónico todoterreno de bolsillo ya está siendo objeto de los pertinentes cambios firmados por Wald International. El preparador ha revelado dos recreaciones en las que se muestra cómo lucirá el nuevo Jimny al ser ataviado con todas las modificaciones que componen este paquete de mejoras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Wald International Suzuki Jimny

Wald International ya está trabajando en su paquete de mejoras para el nuevo Suzuki Jimny.

Por otra parte, y no menos interesante, Wald International también ha publicado otras imágenes en las que se desvela cómo está siendo el proceso de diseño y construcción de este programa de ajustes. Se trata de unas instantáneas bastante curiosas, ya que no es habitual que los preparadores de coches muestren cómo es el proceso de construcción de los componentes que comercializan a posteriori.

¿En qué está trabajando Wald International? Aunque por ahora la información oficial del paquete de mejoras de Wald International para el nuevo Suzuki Jimny es escueta, como se puede ver en las imágenes que acompañan este artículo, el especialista nipón está creando un kit de carrocería compuesto por unas nuevas entradas de aire para el capó, un nuevo paragolpes en el que se integran unas luces LED para la circulación diurna, un imponente alerón trasero de techo y un paragolpes posterior revisado.

Los pasos de rueda también serán objeto de cambio y se instalará un juego de faros adicionales sobre el techo. El preparador también asegura que la altura libre de la carrocería con respecto al suelo será aumentada y se calzarán unas nuevas llantas que estarán envueltas por unos neumáticos off-road específico. Inicialmente se pondrá a la venta en Japón, algo que sucederá en 2019. Posteriormente, a través de la filial internacional de la compañía, se ofrecerá en otros mercados.

Fuente: Wald International

Compártela en:

Pixel