Motor.es

El Suzuki Jimny convertido en monster truck en el Tokyo Auto Salon 2019

Un preparador japonés ha convertido el nuevo Suzuki Jimny en un auténtico monster truck. Esta pequeña bestia ha sido presentada hoy en el Tokyo Auto Salon 2019, la mayor feria del mercado japonés de la industria aftermarket y el mundo del tuning.

3 min. lectura

Publicado: 11/01/2019 20:00

Suzuki Jimny en el Tokyo Auto Salon 2019.

La nueva generación del Suzuki Jimny ha sido objeto de múltiples modificaciones en los pocos meses que lleva en el mercado. Fue presentada el pasado mes de junio, y a estas alturas ya hemos podido ver cerca de una docena de preparaciones y modificaciones del pequeño todoterreno japonés.

Estas preparaciones no vienen solo de Japón, ya que talleres de todo el mundo, como los reputados especialistas de The Chelsea Truck Company, compañía británica perteneciente al fundador de Khan Design, también han presentado su visión personal del todoterreno nipón, un Suzuki Jimny muy modificado estéticamente que aprovecha sus rectas y macizas líneas para adoptar una imagen más rotunda y agresiva.

Sin embargo, a pesar de haber visto ya tantas modificaciones del nuevo todoterreno de Suzuki, hasta ahora no habíamos visto ninguna tan radical como esta, en la que el pequeño 4x4 se convierte en un agresivo y espectacular monster truck.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Monster Jimny.

Esta pieza ha sido presentada hoy en la apertura del Tokyo Auto Salon 2019, la cita más importante del mercado japonés de la industria aftermarket y el mundo del tuning. A nivel mundial es uno de los eventos más importantes del año de esta industria, de ahí que además de los mejores artesanos y compañías locales, también podamos encontrar numerosos expositores internacionales, como el preparador alemán Gemballa.

Esta transformación es muy radical, el nuevo Jimny adquiere nuevos ejes y unas enormes ruedas que parecen haber sido tomadas de algún vehículo de maquinaria industrial, aunque realmente son gomas realizadas para este tipo de modificaciones. Por lo que ahora es considerablemente más alto y ancho que el Jimny Sierra original en el que está basado.

El Tokyo Auto Salon 2019 ha sido inaugurado hoy y estará abierto hasta el próximo domingo 13 de enero. En este evento también tienen presencia oficial las principales firmas de automóviles japonesas (y sus divisiones de componentes y preparaciones), como Mugen o Toyota, que ha presentado precisamente en esta cita el nuevo Toyota Mark X GRMN.

Fotos: Instagram ReinART Design

Compártela en:

Pixel