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    Suzuki S-Cross 2017, con diseño actualizado y motores Boosterjet

    Suzuki S-Cross 2017, con diseño actualizado y motores Boosterjet
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    Francisco López
    Francisco López

    El Suzuki S-Cross 2017 se actualiza por completo: estas son sus primeras imágenes y datos, antes de su presentación oficial en el Salón de París 2016

    Junto a un diseño más moderno, los nuevos Suzuki S-Cross incorporan los motores turboalimentados Boosterjet

    Tras mostrarte un adelanto de su diseño, el Suzuki S-Cross 2017 se hace oficial. Este crossover compacto recibe una completa actualización en forma del habitual 'restyling', y sus novedades no se ciñen exclusivamente a su diseño, sino que también alcanzan a sus motores, adoptando la nueva generación de mecánicas turboalimentadas Boosterjet, de pequeña cilindrada y reducidos consumos.

    El nuevo Suzuki S-Cross tendrá su presentación oficial en el próximo Salón de París 2016, en los primeros días de octubre. Su diseño ha sido completamente revisado con un nuevo frontal, más moderno y agresivo: en este aspecto destaca la gran parrilla cromada de diez barras verticales, sus ópticas con luces diurnas LED integradas, un capó más musculoso y sus paragolpes de nuevo cuño.

    Más cromados para el exterior del nuevo S-Cross, que también adopta protecciones en la parte inferior de sus puertas y faros traseros con iluminación LED. El interior recibe menos cambios, manteniendo el diseño de su salpicadero y limitándose a ofrecer nuevos tapizados, plásticos más suaves al tacto y un sistema multimedia de última generación, con pantalla táctil de 7 pulgadas y función MirrorLink.

    Otro aspecto interesante de este restyling para el S-Cross 2017 es su gama de motores completamente actualizada, donde los motores Boosterjet de gasolina serán la norma. Estas mecánicas apuestan por el downsizing, con pequeñas cilindradas y turbo junto a consumos muy reducidos.

    El modelo incorporará el mismo 1.0 Boosterjet de tres cilindros ya estrenado en el nuevo Suzuki Baleno, con 111 CV y 170 Nm de par máximo. También habrá un 1.4 Boosterjet más potente, alcanzando en este caso los 140 CV y 220 Nm de par máximo.

    Ambos motores podrán combinarse con cambio manual o automático, mientras que la tracción total únicamente estará disponible para el más potente. Por último, la gama se completa con un diésel con 1.6 litros y 120 CV.

    El Suzuki S-Cross 2017 estará a la venta en el último trimestre de este año, aunque los detalles relativos a su comercialización -así como sus precios y equipamiento- se darán a conocer en las próximas semanas. En el siguiente vídeo tienes la posibilidad de verlo en movimiento.

    Fuente: Indian Autos Blog

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