Motor.es

El Suzuki SX4 S-Cross 2016 revela su interior por primera vez

El Suzuki SX4 S-Cross va a recibir un facelit en breve para ponerse al día y hemos obtenido la primera imagen de su renovado habitáculo. El principal cambio en el equipamiento será la incorporación del sistema de infoentretenimiento del Vitara 2015.

El Suzuki SX4 S-Cross 2016 revela su interior por primera vez

2 min. lectura

Publicado: 31/08/2015 18:00

De nuevo tenemos noticias del facelift del Suzuki SX4 S-Cross. Si hace apenas tres días vimos un prototipo por primera vez, en esta ocasión nos hemos vuelto a encontrar con una unidad de pruebas de la que hemos logrado obtener la primera foto de su interior. El nuevo S-Cross debería llegar a los concesionarios a principios de 2016.

Los cambios no son muy abundantes, aunque destaca la inclusión de un nuevo sistema de infoentretenimiento integrado en la consola central en un modulo acabado en color negro piano y bordeado por un marco cromado. Este sistema es idéntico al que utiliza el Suzuki Vitara y cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas.

La nueva pantalla del SX4 S-Cross ofrece una completa información sobre la navegación, audio, telefonía y climatización y se maneja a través de unos botones táctiles en la parte derecha de la pantalla. Al lado opuesto se puede regular el volumen del audio a través de un sistema que también es táctil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El resto de elementos del habitáculo del crossover japonés que están a la vista no parecen sufrir cambios respecto al modelo que aún está a la venta. El volante es idéntico al actual, así como el módulo de climatización y el diseño general del salpicadero lo que podría indicar que, al margen del sistema multimedia, el Suzuki SX4 S-Cross 2016 no aprovechará su facelift para añadir nuevo equipamiento.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel