¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    TechArt hace más interesante los Porsche 911 Carrera S y Turbo S

    15

    ¿Tienes un Porsche 911 Carrera S o un Turbo S y te parecen poco atractivos? Si te encuentras en esta tesitura, es muy posible que el nuevo kit de potenciación presentado por los chicos de TechArt sea de tu interés. Un importante aumento de potencia para ambos modelos que se traduce en una mejora de las prestaciones.

    Un alerón trasero elaborado en fibra de carbono aumenta el carácter radical de este Porsche.

    Aunque para el común de los mortales que no tiene en su garaje un Porsche 911 Carrera S o un 911 Turbo S sería incomprensible pensar en que el modelo de serie no pudiera satisfacer tus exigencias de deportividad y prestaciones. Sin embargo, hay quienes siempre quieren ir un paso más allá, y es ahí donde entran en juego los distintos preparadores con sus paquetes de mejoras y kits de potenciación.

    En este caso debemos de hacernos eco de lo último creado por los chicos de TechArt. En concreto, el conocido preparador alemán ha introducido un interesante kit de potenciación para el Porsche 911 Carrera S, Porsche 911 Carrera 4S así como para el Porsche 911 Turbo S. Un kit con el que aumentar de manera considerable la potencia y par motor máximo de estos modelos de la firma de Stuttgart y llevar a un nuevo nivel sus prestaciones.

    Pero, ¿de qué incremento de potencia venimos hablando? Independientemente del modelo en el que sea instalado el nuevo kit de potenciación de TechArt, el aumento de potencia con el que nos encontraremos será de 60 CV. Ahora bien, dependiendo del modelo, el par motor máximo aumentará en 80 Nm o 130 Nm respectivamente.

    Cuatro salidas de escape centrales perfectamente integradas con el resto de la carrocería.

    Por otra parte, es importante señalar la «integración» que el preparador ofrece para sus kits de potenciación TechTronic. Y es que para poder activar el aumento de potencia es muy sencillo. El conductor deberá de cambiar del modo ‘Normal’ a ‘Sport’ o ‘Sport Plus’ utilizando un pequeño y cómodo control situado en la parte derecha del volante. Por lo tanto, y como bien decimos, cuando circulamos en modo normal, el kit de potenciación está desactivado y contaremos con las prestaciones y potencia que ofrece el motor de serie.

    El Kit de Potenciación de TechArt en cifras

    ¿Su precio? Este nuevo kit de potenciación se encuentra disponible desde los 3.900 euros. Una tarifa a la que debemos de sumar los impuestos y el coste de la instalación.

    TechArt hace más interesante los Porsche 911 Carrera S y Turbo S