Motor.es

TECHART presenta un nuevo paquete deportivo para el nuevo Porsche 911 GT3

El nuevo Porsche 911 GT3 está de enhorabuena. TECHART, el principal preparador alemán especializado en los modelos de la marca de Stuttgart ha presentado su nuevo Sport Package para este modelo en el Salón de Essen con mucha fibra de carbono para la carrocería e interior.

TECHART presenta un nuevo paquete deportivo para el nuevo Porsche 911 GT3

4 min. lectura

Publicado: 01/12/2017 16:00

El nuevo Porsche 911 GT3 es un modelo que ofrece unas prestaciones de auténtico infarto y no es apto para cardíacos destilando un lujo y una deportividad casi a partes iguales por donde pasa.

Y mediante las opciones de Porsche Design, sus propietarios pueden personalizar cualquier detalle del exterior y el de interior con una gran cantidad de opciones. Pero para aquellos que no es suficiente, están disponibles los paquetes especiales diseñados por TECHART, el preparador alemán especializado en los modelos de Porsche y que ofrece una amplia oferta para las diferentes versiones del 911, incluyendo aumentos de potencia de hasta 720 CV como el TECHART Magnum Sport Edition, una preparación basada en el Cayenne.

En el Salón de Essen, ha presentado un nuevo paquete deportivo a base de fibra de carbono para el nuevo 911 GT3 fabricadas por el propio preparador y que se pueden montar con un acabado final en brillo o mate, cubriendo todos los detalles de la carrocería, desde un spoiler hasta tomas de aire o espejos, hasta aumentar la presencia del interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El divisor del spoiler delantero, una de las piezas de fibra de carbono del nuevo paquete deportivo de TECHART para el 911 GT3

Los nuevos elementos reemplazan a los que monta de serie el deportivo alemán, incluyendo un capó más ligero con salida de aire integrada, spoiler delantero, los airblades de las grandes tomas de aire del paragolpes delantero, faldones laterales, perfiles del spoiler trasero y difusor trasero, detalles que se completan con unas salidas de escape que combinan titanio y carbono.

Obviamente sustituir los elementos de serie de la carrocería por unos de fibra de carbono ayudan a reducir el peso en unos kilogramos, pero esta reducción puede ser mayor con unas llantas de aluminio forjado de 20 pulgadas que el preparador propone con un diseño de carreras que cuentan con bloqueo central y se presentan en un diseño de cinco radios dobles.

TECHART ofrece la posibilidad opcional de personalizar el acabado final de las llantas en mate o con un borde en un color de contraste con respecto a las pinzas de freno, aunque también puede ser del mismo color, estando abierto a cualquier petición del cliente.

El interior del 911 GT3 aumenta la deportividad y el lujo combinando la fibra de carbono, cuero y Alcantara con clase

Para el interior, la propuesta de TECHART no deja indiferente al 911 GT3. Casi se puede decir que dejando las puertas abiertas causaría más admiración captando más miradas que la propia carrocería al combinar de forma exquisita los materiales más selectos como la fibra de carbono con cuero, Alcantara y los detalles decorativos lacados.

TECHART no cierra las puertas en la personalización, sino que las abre por completo a los clientes, de forma que se puede contar solo con detalles puntuales u optar por todo el paquete del interior, que da color a las esferas del cuadro de instrumentos e incluye pedales deportivos de aluminio, listones iluminados en los umbrales de las puertas.

De entre todos, destaca el nuevo volante multifunción con un diámetro de 360 mm forrado en cuero perforado y Alcantara con costuras de color en contraste y detalles de fibra de carbono, manteniendo las levas del cambio y la función de calefacción.

Compártela en:

Pixel